William Valdés, famoso ex conductor del programa Venga la Alegría, sigue dando de qué hablar. Y es que el famoso fue despedido de la emisión de TV Azteca, por lo que los comentarios negativos y de burlas por su caso no se han hecho esperar. Incluso, Pedro Sola -conductor de Ventaneando- lanzó una postura polémica. Por ello, Valdés reaccionó. Apuntó que quizá se deba a su edad y resaltó que la vida da muchas vueltas.
Fue en entrevista con la periodista Inés Moreno, en donde William Valdés reaccionó a los comentarios negativos de Pedro Sola tras su salida de Venga la Alegría.
- Te recomendamos Pedro Sola arremete contra personas que se ‘robaron’ arreglos florales en Masaryk: "maleducados" Famosos
Y es que Pedro Sola colocó en redes sociales que ahora que el cubano ya no está en VLA, seguró seguirá en TV Azteca, pues sino “qué va a hacer”, algo que para muchos internautas fue una burla.
Por lo anterior, William Valdés indicó que al parecer Pedro Sola tira bombas y que quizá sea esa la manera de permanecer por mucho tiempo en la televisora:
“Él tira sus bombas, como lo hizo hace varias semanas con mi querida Sandra Smester. Cada quien juega su juego como quiere, y a lo mejor es por eso que ha durado tanto en la televisión, y como te digo, lo respeto mucho”, comenzó Valdés.
Sin embargo, pese al comentario desafortunado, el famoso declaró que puede ser la edad la que influye en que sea así. Son “achaques de la edad”, apuntó.
“Hace unas semanas me saludó, súper buena onda, entonces a lo mejor Pedrito tiene esos arranques y esos achaques ya por la edad que tiene, de subir esos tuits y ser polémico y también entrar al mundo de las redes sociales porque obviamente también hay que jalar por ahí”, sentenció.
Finalmente, William Valdés resaltó que pese a todo a él no le afecta lo que digan, pues cree en el karma y que la vida da muchas vueltas.
“Pedrito Sola por poner un tuit así, jamás me va a afectar porque la verdad es una tontería que esté hablando así, porque a lo mejor él sabe otras cosas que yo no, obviamente lleva muchísimo tiempo en Azteca, pero a parte tengo 28 años, tengo un futuro por delante…La vida da muchas vueltas”, añadió.
grb