El conductor cubano de televisión William Valdés es catalogado como uno de los más polémicos entre la audiencia, pues en cada uno de los proyectos de los que formó parte en nuestro país a través de las pantallas de TV Azteca, se convirtió en objeto de críticas mediante redes sociales.
Internautas no desaprovechaban la oportunidad de atacarlo y señalar su actitud, la cual fue considerada en todo momento como arrogante y explosiva. Además, se le clasificó como una persona sin las herramientas suficientes para defender su puesto, señalamientos que llegaron incluso de parte sus compañeros en ‘Venga la Alegría’, quienes le decían “ni siquiera sabes leer el prompter”.
Las especulaciones en relación a amiguismos y apadrinamientos en cuanto a su empleo se intensificaron por su cercanía con Sandra Smester, ex directora general de contenidos de la televisora; llegó en 2017 y tras ella ingresó a la empresa, ahora que fue despedida, él de igual manera.
¿Por qué William Valdés fue despedido de TV Azteca?
Esta tarde comenzó a correr en redes sociales por parte de influencers y periodistas la noticia del posible despido de William Valdés, incluso algunos aseguraron que el día de mañana es su último día. Más tarde la noticia fue confirmada por él mismo en una alfombra roja en la que tuvo un breve encuentro con medios.
Declaró que esta mañana le fue notificada, no de manera directa, la decisión por parte de los ejecutivos de la empresa.
“Mañana es mi último día, es decisión de la nueva administración, muy agradecido con TV Azteca”.
No se lo llevó Sandra Smester
Negó irse a Telemundo con su amiga y ex jefa Sandra Smester, por lo que la decisión de abandonar la emisión matutina no fue suya en pro de una mejor oportunidad laboral.
Finalmente detalló que se lleva una gran familia.
“Me tomó por sorpresa la noticia, me avisaron hace cinco horas, ni siquiera a mi, a mi manager”, concluyó.
Usuarios festejan la salida de William Valdés de TV Azteca
Por su parte, los internuatas no se hicieron esperar y celebraron el hecho principalmente través de Twitter; aquí algunas reacciones.
FM