William Valdés no está viviendo un buen momento a nivel profesional tras su salida de Venga la alegría en octubre de 2022, pues actualmente trabaja como extra para comerciales en Estados Unidos.
En el podcast del youtuber venezolano Rodner Figueroa, William reveló el “golpe al ego” que siente al tener que ejercer este tipo de labor tras formar parte de cadenas como Univisión y TV Azteca.
- Te recomendamos Visita de Marlon a 'La casa de los famosos' fue premio para Wendy Guevara, asegura Diego de Erice Famosos
"Me estoy quedando sin dinero"
El conductor cubano reconoció que ha tenido “que empezar de cero muchas veces. Ahorita estoy aquí en Miami, un país en el que llevo 20 años, que tengo mi familia, y estoy empezando de cero”.
“Siempre he tenido que empezar de cero y siempre he estado al borde que me estoy quedando sin dinero; estoy aquí sentado y me estoy quedando sin dinero, pero Dios no me abandona”.
Rodner le preguntó si en Miami está “tocando puertas”, a lo que Valdés respondió afirmativamente, aunque “es complicado”.
“Justamente es los grupitos de con quién te llevas bien, quién es tu amigo y no ven el talento que tiene uno”.
¿Qué hace actualmente William Valdés?
William confesó que está acudiendo a castings, por ejemplo, de extra para comerciales: “Yo estoy inscrito en una cosa de estas de casting, que hay de todo, y me fui de extra en un comercial en una marca de pollos, y el golpe fue muy fuerte, ¿me entiendes?”.
“Me tocó sentarme debajo del sol como 12 horas, que es como tratan a los extras, terrible, y caminar de aquí a allá. Y no es que es un trabajo malo, porque ningún trabajo es malo, pero es muy fuerte cuando he tenido todo este tipo de oportunidades. A veces sientes que no hay una salida”.
A pesar de este momento difícil, tiene esperanza en que “en algún momento se va a abrir una puerta, solo hay que tener paciencia y fe, pero sí fue un golpe al ego muy duro estar bajo el sol 12 horas”.
“Yo no me voy a dar por vencido. Si esta gente que trabaja en la televisión, los altos mandos, piensan que me voy a quedar entado sin hacer nada… Es muy duro que el trabajo depende del mood de una persona, y así es esta industria. Pero yo quiero seguir haciendo televisión”.
hc