Hace unos días en la Feria del Caballo que se realiza en Texcoco, Melche, productor del equipo de Ximena Sariñana fue agredido y recibió fuertes golpes por los que estuvo a punto de perder un ojo. Este caso ha causado enojo e indignación de muchos artistas y recientemente la cantante habló sobre lo sucedido.
En entrevista con varios medios, Ximena Sariñana dijo que a unos días de lo que pasó cree que los hombres que atacaron a su equipo lo hicieron al propósito y le parece sospechoso que esto ocurriera a pesar de contar con seguridad.
“Lo atacaron alrededor de cinco o seis hombres y lo dejaron muy mal, encerraron a mis músicos en su camerino, no los dejaron salir y comienzo a pensar que fue premeditado. No tenemos la menor idea, siempre pedimos seguridad como parte de los requisitos y al final había una seguridad y no sé cómo estos hombres entraron”.
La cantante y actriz dijo que ella y su equipo están “sacados de onda” por el ataque sufrió su productor, Melche, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se espera que en unos días sea sometido a otras operaciones.
“Estamos muy sacados de onda por todo lo sucedido, al pendiente de lo que él pueda necesitar. Nos complica muchísimo porque es la cabeza del equipo, el encargado de ver la logística de todo, los ánimos están muy tristes, muy bajos, afectados”.
Finalmente, Ximena Sariñana dijo que está agradecida por todos los mensajes y muestras de cariño que han recibido ella y su equipo después de que se diera a conocer que habían sido agredidos.
“Me siento agradecida por todo el apoyo que he recibido no solamente de mis colegas, de mis músicos, la prensa y a Melche le va a cambiar la vida”.
PJG