A pesar de atravesar por momentos difíciles después de que su esposo, Juan Collado fuera encarcelado, Yadhira Carrillo trata de mantenerse optimista y ha buscado la forma para continuar con su labor de rescatar perros en situación de calle y concientizar sobre el maltrato animal. Ahora, luego de retirarse de las telenovelas hace 12 años, la actriz reapareció en televisión para realizar una pasarela de perritos en adopción en el programa Hoy.
Durante la emisión del programa Hoy, Yadhira Carillo conmocionó a los espectadores con las diferentes historias de los perritos que ha rescatado. “Esta perra la encontré en los huesos, no se podía sostener, tenía un agujero aquí y miren lo gordita que está ya. Todos los perros que veo en la calle, los agarro, me los llevo a la casa, los operamos, los desparasitamos, los engordamos, le damos amor”, relató.
- Te recomendamos ¿Son pareja? Captan de la mano al ex marido de Naya Rivera con la hermana de la actriz Famosos
La actriz pidió ayuda a todos los televidentes y a sus seguidores para poderle encontrarle a un hogar a los 120 perros que viven en su refugio.
“Tenemos 120 … Están felices porque tiene mucho amor, los sacamos a pasear todos los días en el refugio y estamos buscando familia para todos ellos. No saben lo agradecidos que son, llegamos al refugio y se te echan encima, quieren amor… Necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer no los tengan en la azotea… Por favor adopten en su casa”, pidió a la audiencia.
Según con la actriz, la productora de Hoy, Magda Rodríguez apoyó su iniciativa de realizar un desfile de perros, para darlos en adopción. Se trata de los perritos que ha ido adoptando y albergando durante varios años, pero que por la situación que atraviesa, se ve en la necesidad de dar en adopción a más de cien canes que actualmente viven en su refugio.
No es la primera vez que Yadhira Carrillo habla sobre sus problemas económicos, ya que meses después de que ocurriera la detención de Juan Collado, la actriz contó que le está costando mucho trabajo la manutención de los 50 perros que recogió de la calle.
epc