Aunque Yahir es uno de los cantantes y actores más solicitados del momento, ese éxito no ha podido verse reflejado en su vida paternal, pues después de que su hijo mayor, Tristán, hizo del conocimiento público su ritmo de vida, fiestas, drogas y sexo, la relación de ambos se ha visto afectada, pero es el ex académico, quien nos confesó que el contacto con su primogénito, es meramente virtual.
"No lo he visto, si nos escribimos y todo el rollo, pero hace rato que no lo veo, vengo a la ciudad de México, trabajo y todo el rollo y me regreso, ando en friega de arriba, para abajo trabajando, no lo he visto, pero sí nos estamos escribiendo ahí de repente", respondió sobre Tristán.
- Te recomendamos Nadia, de 'La Academia', confiesa que su voz quedó "destrozada" tras el reality Famosos
El intérprete de 'Alucionado', ha enfocado toda su energía en su paso por la conducción del reality que lo vio nacer y que lo hizo figura pública, así lo dejó claro, pues no contempla una carrera más allá del festejo de 20 años de este concurso de talentos de una televisora en el Ajusco.
"No me adapto a los cambios en vivo, cambiar las cosas de último momento, improvisar de último momento, ayer tuve una cuestión muy complicada porque ensayamos mucho, ensayamos mucho el guión, yo lo ensayo tres veces antes de salir en vivo. Yo sé que un conductor profesional, experimentado y todo, lo hubiera controlado de una manera rápida, yo no tengo esa experiencia, pero sí estoy trabajando en ello. Yo acepté el reto de la conducción por el apapacho de mis compañeros, estamos haciendo un gran equipo trabajando toda la semana en hacer un gran trabajo el fin de semana, pero yo lo acepté nada más porque eran los 20 años de La Academia, no por otra cosa, tenía que estar ahí, hay una emoción y una nostalgia tremenda, y te tengo que decir también que lo estoy disfrutando, es muy importante porque estoy disfrutando mucho el programa".
Le cuestionamos si levantaría la mano para invitar a Toñita, quien también es parte de esta primera generación, pues la veracruzana, aseguró que no ha sido requerida, así como su sentir ante las declaraciones de Nadia, sobre que él es el amor de su vida.
"Admiro mucho a Nadia, la quiero mucho, Nadia estaba muy chiquita cuando estábamos en la Academia, yo estaba más grande, con chamaco y toda la cosa, aparte tenía una relación afuera, como que no me permití tampoco sentir mucho y darles rienda suelta alas cosas, yo la quiero mucho, la aprecio mucho y pues nada, siempre trato de apapacharla, la verdad. Yo no escojo quien va a cantar y según yo, ya está muy agendado también, con tiempo de anterioridad quién es el que va a presentarse cada sábado o cada domingo, cuál es el invitado, según yo ya lo tienen muy estructurado y muy armado, por el rollo de las cancelaciones y todo eso, no sé si les interesa Toñita, no sé, no sé quienes son los invitados que siguen, la verdad".
caov