Yahir le pone un alto a Ese Pérez tras burlarse de que Gema perdió TODO el presupuesto por su inmunidad: “El momento está muy sensible”

Yahir pidió respeto a Ese Pérez luego de que Gema entregara todo el presupuesto de la casa por la inmunidad.

Yahir frenó las bromas de Ese Pérez en medio de la tensión por la decisión de Gema | Foto: Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La última dinámica por la inmunidad provocó uno de los momentos más tensos dentro de La Casa de los Famosos México 2026, luego de que Gema Garoa tomara una decisión que afectó directamente a todos sus compañeros.

Tras conocer que la creadora de contenido había ofrecido el 100 por ciento del presupuesto semanal para asegurar su permanencia, los habitantes comenzaron a discutir sobre las consecuencias que tendría quedarse sin dinero para comprar comida. En medio de la tensión, Yahir terminó pidiéndole a Ese Pérez que dejara de hacer “carrilla” sobre lo ocurrido.

Te recomendamos...
La Casa de los Famosos HOY 14 de septiembre EN VIVO: Mariana Ochoa es la ÚLTIMA líder

¿Por qué Yahir le puso un alto a Ese Pérez?

Todo ocurrió después de que los participantes que estuvieron en la Sala de los Acuerdos regresaron con el resto de sus compañeros y revelaron el resultado de la subasta.

Ese Pérez intentó bromear sobre la situación y lanzó la frase “el que se enoja pierde”, comentario que no cayó bien entre algunos habitantes debido a que acababan de enterarse de que habían perdido todo el presupuesto destinado a su alimentación.

Yahir inicialmente trató de evitar una discusión, pero ante los comentarios de Ese decidió intervenir directamente.

“¿Sabes qué, carnal? También respeta, te lo voy a pedir por favor. Si te dicen que no eches carrilla, respeta, porfa, porque el momento está muy sensible”, le expresó.

Ese Pérez respondió que no tenía problema y explicó que únicamente había dicho “el que se enoja pierde”.

¿Por qué La Casa de los Famosos se quedó sin presupuesto?

La tensión comenzó durante la Sala de los Acuerdos, dinámica en la que Gema Garoa, Ese Pérez, Ernesto Laguardia, Memo Schutz y Mariana Ochoa tuvieron la posibilidad de participar en una subasta por la inmunidad.

Gema decidió llevar la apuesta hasta el 100 por ciento del presupuesto semanal y consiguió así la inmunidad, con la que aseguró su lugar en la recta final del reality.

Su decisión provocó inconformidad entre varios habitantes, especialmente porque ese dinero está destinado a comprar los alimentos de la casa. Karina Torres cuestionó directamente a Gema por dejarlos sin comida, mientras Cynthia Klitbo también manifestó su molestia.

¿Qué pasó entre Yahir y Ese Pérez después de la discusión?

El conflicto no terminó con el primer intercambio. Durante la madrugada, los habitantes comenzaron a organizar las provisiones que todavía tenían disponibles para enfrentar los próximos días sin presupuesto.

Yahir y Cynthia comenzaron a racionar los alimentos, situación que posteriormente provocó otra discusión cuando Ese Pérez cuestionó la manera en que se estaba repartiendo la comida. Ambos terminaron señalándose por las decisiones tomadas después de la subasta.

La decisión de Gema también terminó afectando la relación que mantenía con otros habitantes. Karina aseguró que dejaría atrás la tregua que tenía con ella y Ese Pérez, mientras el ambiente dentro de la casa comenzó a dividirse ante la preocupación por las provisiones disponibles.

M.R.

  • Martha Romo
  • martha.romo@milenio.com
  • Periodista enfocada en entretenimiento con interés en perspectiva de género, salud mental y temas sociales. También escribo sobre música alternativa, cine, literatura escrita por mujeres, anime e historias que exploran la relación entre cultura y sociedad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite