Entre lágrimas, Yahir habla de lo difícil que ha sido lidiar con las adicciones de su hijo

El cantante mencionó que ha intentado ser el mejor ejemplo para su hijo y que le brinda su apoyo siempre que lo necesita.

Yahir habla de lo difícil que es lidiar con las adicciones de su hijo Tristán (Instagram).
Ciudad de México /

El cantante Yahir, quien alcanzó la fama tras su participación en el programa La Academia, habló de cómo es su relación con su hijo Tristán y aseguró que ha sido difícil debido a los distintos estilos de vida que llevan en este momento, sobre todo por las adicciones del joven de 20 años. 

"Sí, ha sido muy complicado, lo que más me duele definitivamente es mi hijo Tristán desde que iniciamos con este problema", dijo Yahir durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado, La última y nos vamos

El intérprete de "No te apartes de mí" contó que ha sido difícil lidiar con la adicción al alcohol y las drogas de Tristán, pero que con la ayuda de su ex pareja y madre de su hijo, su familia y amigos han podido superarlo. Además, dijo que él ha estado en todo momento con su hijo para apoyarlo. 

"Estoy muy agradecido con su mamá que no ha dejado de luchar un sólo día y yo también, estar todo el tiempo ahí. Gracias a todos mis amigos que me apoyan y a mi familia, que tanto amo, mi hijo está bien", continuó el actor. 

Asimismo, Yahir dijo que ha intentado ser el mejor ejemplo para su hijo, por lo que ha decidido llevar una vida saludable haciendo ejercicio y libre de cualquier adicción. También compartió que al inicio de su carrera tuvo que trabajar en bares y debía desvelarse para atender a sus hijos. 

"Fue difícil esa etapa de Tristán, recién nacido y tener que llevármelo a los bares, muchas veces. Nos separamos la mamá y yo, y me quedé con el niño una etapa y tenía que llevármelo a los bares, a veces dejarlo en la cabina del Dj, se quedaba dormido y lo teníamos que dejar abajo de la barra, pero no tenía dónde dejarlo", mencionó Yahir

Por último, el cantante aseguró que sus hijos, Tristán e Ian, siempre van a contar con su amor y apoyo. 

"Tristán tiene muchos problemas, como muchos morros, pero él sabe perfectamente que su padre lo ama como a nadie más y siempre voy a estar ahí, porque siempre le voy a dar tomo mi amor", mencionó. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS