Yahir, famoso cantante y ex integrante de La Academia, actualizó a sus fans sobre cómo se encuentra su hijo Tristán Othon, quien anteriormente había hablado mal del famoso y había recaído en las adicciones; incluso, había abierto su OnlyFans para mostrar contenido para adultos. ¿Ya se reconciliaron? Te contamos lo que dijo el famoso.
En entrevista para VLA, Yahir dio a conocer que su hijo Tristán ya está por buen camino, pues está tomando mejores decisiones.
“Está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado. Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico. Entonces, ahora gracias a Dios, está tomando buenas decisiones”, indicó.
- Te recomendamos Yahir se une a 'La Academia 20 años' y será el conductor del reality Televisión
Yahir explicó que su hijo regresó a lado de su madre y que está estudiando:
“Está estudiando, está al lado de su madre. Todo está perfecto”, aseguró.
Anteriormente, el cantante aseguró que tras este difícil proceso en su vida con su hijo, regresó a terapia. Incluso,aseguró que se considera una persona codependiente:
“Mi hijo necesita estar limpio porque es una persona cuando no está en drogas y es otra persona cuando está consumiendo… Soy totalmente codependiente y estoy tomando mis terapias y a seguirle”, señaló Yahir.
Explicó que aunque ha intentado ayudar a su hijo,no logra hacerlo, pues su hijo no quiere saber de él ni de nadie. Catalogó este episodio de su vida como una pesadilla.
“Me siento viviendo en una pesadilla. Estoy, lógicamente, triste con un hijo con una adicción, recayendo después de mucho tiempo y después de luchar mucho mucho tiempo. Estoy con un hijo recaído que está en problemas otra vez y que no quiere saber nada de nadie. Quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, pero la verdad es que yo no puedo tener un hijo así conmigo”, reveló Yahir.
Sobre la incursión de su hijo en el mundo del porno, Yahir dijo que él jamás aceptará dicha decisión, pues sus valores se lo impiden. Además de que admitió que “no tiene palabras para comunicar todo el dolor que siente”.
“La última vez que hablé con él me dijo que aceptara todo esto, pero no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores. Esto no es el mundo que yo le enseñé. Yo siempre le enseñé el amor a la familia y a estar unidos. Vengo de una familia donde todo mundo es muy unidos y lo seguimos siendo. Él no quiere ser parte de ese mundo, así es”, agregó el cantante.
grb