¿Te quedaste con ganas de más? Yalitza Aparicio enseña a hacer tamales en redes sociales

La actriz compartió un video donde muestra cómo hacer la receta familiar en compañía de su madre.

Yalitza Aparicio responde a críticas por su éxito en Hollywood (Especial).
México /

Hace unos días, celebramos el Día de la Candelaria y en esta fecha especial siempre es tradición comer unos ricos tamales, pero si tú fuiste de los que no pudiste hacerlos, hay una gran noticia: Yalitzia Aparicio, la actriz de Roma, enseñó a sus seguidores a hacer este alimento típico de la gastronomía mexicana.

A través de su canal de YouTube, la actriz compartió un video donde muestra cómo hacer la receta familiar en compañía de su madre y es que Yalitza ha sido una de las celebridades más populares de los últimos años debido a su participación en la película dirigida por Alfonso Cuarón.

Aunque esto no le impidió compartir su tiempo con su familia, sobre todo con su madre, a quien ya hemos visto en algunos eventos como la premiación de los Oscar hace un par de años. Ahora con motivo del Día de la Candelaria, Aparicio mostró cómo hacer tamales oaxaqueños.

La actriz compartió el video con la típica receta. En la grabación en YouTube aparece su madre, Margarita Martínez; ella fue la encargada de coordinar la preparación del platillo típico.

A lo largo del video se muestran los ingredientes (como son la masa, la manteca, la hoja de plátano, el mole) y la preparación de cada uno de los tamales. Los fans de Yalitza Aparicio reconocieron el ambiente familiar del video, así como la curiosidad de la actriz, quien hacía varias preguntas a su madre mientras cocinaba.

bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.