¿Lo recuerdas? Esto fue de Yayo Gutiérrez, uno de los youtubers más polémicos

El influencer se vio involucrado en la separación de su propio grupo de colaboraciones.

Yayo Gutiérrez, influencer| Especial
Ciudad de México /

YouTube es una de las plataformas que más talentos mexicanos han salido de ella, por lo que no nos parece descabellado, que después de 18 años de su lanzamiento, aún existan los videos de sus pioneros, sin embargo, algunos de ellos se alejaron tanto de los reflectores que no sabemos en dónde están ahora, el claro ejemplo es Yayo Gutiérrez.

Yayo Gutiérrez fue uno de los pioneros en mostrar humor ácido así como dar reseñas de películas desde su punto de vista, además de crear el ‘No me revientes crew’, sin contar que dio a conocer a varios influencers como Luisito Comunica y AlexxxStrecci.

La carrera de Yayo Gutiérrez se frenó después de que se dieran presuntas acusaciones de acoso sexual hacia una influencer.

El declive de Yayo Gutiérrez

El joven de nombre Eduardo, comenzó siendo uno de los primeros youtubers que hablaba de cine en su canal, así como dar su opinión sobre cómics, además de denostar el contenido que hacía su competencia directa, Werevertumorro, donde uno de sus puntos de declive fue precisamente en el roast del otro influencer.

Y aunque sí fue uno de los youtubers más importantes, también uno de los que rápidamente sufrió el olvido de los seguidores en cuanto dejó de ser parte del ‘No me Revientes crew’.

Después de un par de giras que se llevaron a cabo por todos los miembros de dicho grupo, la agrupación decidió separarse y después, el joven tuvo un punto de declive en sus vistas, ya que no alcanzaba a registrar las mismas que las colaboraciones juntas.

¿Qué hace Yayo Gutiérrez actualmente?

Después de que fuera presuntamente acusado por acoso sexual por Ixpanea, una influencer que lo expuso, Yayo decidió alejarse de los reflectores así como de las rede sociales y actualmente, sigue haciendo música y videos de críticas de cine, sin embargo parece que el público ya lo olvidó.

  • Jessica Piña
  • jessica.pina@milenio.com
  • Septienita de corazón. Editora de Discover Milenio, escribo de todo un mucho. Las audiencias, Google y el algoritmo son mi pan de cada día. La música, el cine y los trends son mi conversación favorita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.