Luego de que Naim Darrechi agredió a varios reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue detenido por la policía auxiliar del recinto aéreo, Yeri Mua, quien estuvo con él en ese incidente, se disculpó con los periodistas.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la influencer veracruzana se pronunció sobre este caso: "Amigos de la prensa, lamento mucho lo sucedido en el aeropuerto, estoy muy sorprendida y apenada", escribió.
- Te recomendamos Detienen a Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, por fuerte agresión contra prensa: Ventaneando Virales
"Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en persona y platicar de manera tranquila", agregó Yeri Mua, quien está embarazada del polémico influencer español .
Asimismo, la veracruzana les señaló a los reporteros que "los quiero y estoy agradecida con ustedes por siempre tratarme bonito y cuidarme. Sé que estaban haciendo su trabajo y les agradezco su amabilidad".
"De verdad una disculpa, gracias y para ustedes siempre todo mi respeto", concluyó su mensaje.
Así agredió Naim Darrechi a reporteros
Daniel Aguilar, enviado de Ventaneando, contó en el programa que a la llegada de Yeri Mua junto a Naim al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, éste se fue contra la prensa cuando los reporteros intentaron hablar con la influencer.
"Nos acercamos varios reporteros pero pueden ver en pantalla cómo viene manoteando con los micrófonos, incluso ahí nos escupe, se pone muy agresivo, lanza patadas. La verdad es que fue una acción muy violenta de su paso, ahí tenemos el golpe a la cámara de Ventaneando".
"La policía auxiliar nos hizo favor de detenerlo aquí a la salida y ya lo llevaron al Ministerio Público, los compañeros se fueron para levantar la denuncia y ahorita estamos a la espera de que se levante. (...) Yeri Mua iba al lado, simplemente argumentaba que lo dejaran y cuando vio que llegó la policía ella lo desconoció y se metió a la sala para abordar su vuelo, el único detenido fue Naim", detalló.
Asimismo, Daniel contó que el camarógrafo no resultó lesionado, solamente el equipo: "Afortunadamente no hubo agresión física, sólo al equipo, nos ayudaron a recogerla (la cámara)".
hc