¿Quién es Yeri Mua y a cuánto asciende su posible patrimonio?

Te compartimos los posibles ingresos de 'La Bratz Jarocha'.

Tiene en total más de 14 millones de seguidores / Instragram: @yerimua
Milenio Digital
Ciudad de México. /

Yeri Cruz Varela, mejor conocida en el mundo del entretenimiento digital como ‘Yeri Mua’, es una influencer veracruzana nacida en Coatzacoalcos. A su corta edad de 19 años se ha posicionado como una de las más exitosas y consumidas creadoras de contenido en internet.

Actualmente cuenta con 3.1 millones de seguidores en Instagram, el mismo de seguidores en TikTok y más de 7 millones en Facebook. Sus videos son versátiles aunque su especialidad radica en el estilo de vida, maquillaje y las tendencias. Este año fue seleccionada como reina del Carnaval de Veracruz.

¿Cuánto gana Yeri Mua en YouTube?

La página web Social Blade, la cual rastrea estadísticas y análisis de redes sociales, es constante referencia cuando de ganancias de influencer se trata, no obstante, para el caso de Yeri la plataforma no arroja datos respecto a la única red que puede rastrearle por el sitio que puede monetizarse.

Por otro lado, de con la plataforma YouTubers.me, las ganancias estimadas de Yeri Mua en los últimos días ha sido de 64 euros, lo que se traduce en un patrimonio de entre mil 900 euros y 7 mil 700 euros exclusivamente en la plataforma de videos perteneciente a Google; sin embargo, hay que aclarar que en esta red no se encuentra muy activa. Su último video fue subido hace cinco meses.


FM

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.