Yeri Mua, quien recientemente atravesó una polémica con su ex novio, Brian Villegas, por una deuda que él tenía con ella, volvió a dar de qué hablar en redes sociales porque rechazó a unas fans que acudieron a su casa en Veracruz para pedirle fotos.
Primero, a través de una historia en Instagram, la famosa compartió el mensaje que dejó una de las seguidoras que irrumpió en su morada: “Hoy fuimos a casa de Yeri y queríamos tomarnos una foto con ella. Cabe recalcar la hora (8 de la noche), tocamos la puerta y nos abrió Diego, su amigo”.
- Te recomendamos Karely Ruiz reacciona a críticas por regalar dinero; manda mensaje a fans: "no se agarren de estar pidiéndome" Virales
“Preguntamos por Yeri y nos dijo ‘Está dormida’, lo cual no era cierto. Le dijo Diego ‘Son seguidoras’, y Yeri dijo ‘Diles que no güey’. Ahora somos las más decepcionadas porque se nos ha caído una ídola y se portó muy grosera con nosotras. Tuvo que salir Camila a tomarse una foto con nosotras porque sintió compasión. Yeri no quiere a sus fans”, añadió la internauta.
Luego, Yeri se pronunció al respecto durante una transmisión en vivo.: “Si no sé quién eres no te voy a abrir la puerta de mi casa por mi seguridad”, dijo al principio del video.
“¿Se acuerdan cómo se murió Selena Quintanilla? ¿Se acuerdan cómo se murió John Lennon? No me estoy comparando con esos artistas, por Dios, pero les estoy dando un ejemplo”, agregó.
La influencer señaló que “así como soy muy seguida y muy querida, también soy muy odiada. ¿Han visto cuántas páginas de odio hay hacia mí? ¿Han visto cuántas personas me odian? Hay muchas personas que me quieren ver hasta muerta”.
“Yo no estoy para adivinar si la persona que está detrás de la puerta es buena o mala. Yo no estoy para adivinar si a lo mejor veo a una niña que me quiere pedir una foto y por aquí cerquita están unos güey en una moto listos para asaltarme o algo peor”, dijo Yeri.
Por último, la famosa comentó que “no estoy para adivinar y no lo voy a adivinar. Entonces, no respetan mi privacidad, no les doy su foto, así de simple; me ven en la calle ‘Ándale, pide una foto’, me ves en mi casa, no te voy a abrir”.
hc