Yolanda Andrade es una de las celebridades que 'no tiene pelos en la lengua' cuando expone temas de su vida privada. En la más reciente emisión del programa Montse & Joe, la conductora y Ana María Alvarado confesaron que tuvieron una pelea por el caso de Verónica Castro e, incluso, llegaron a los insultos.
La periodista de espectáculos estuvo como invitada en el programa de entrevistas que conduce Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. A lo largo de la transmisión habló de la fuerte discusión que tuvo con Andrade por defender a Verónica Castro, con quien la conductora asegura tuvo un romance y matrimonio.
"Un día le mandé un recado y le dije que eras una pendej*", comenzó diciendo Yolanda Andrade.
"Me acuerdo perfecto y yo le dije: 'bueno, pero qué agresividad, Yolanda, ¿qué cosa pasa?, pero luego aclaramos las circunstancias'", mencionó Ana María Alvarado.
¿Por qué Yolanda Andrade y María Alvarado se pelearon?
Ambas famosas no recordaron en un principio cuáles habrían sido los motivos de su discusión, pero finalmente salió a la luz que Yolanda Andrade se molestó por un comentario que hizo Alvarado respecto a la supuesta relación amorosa que mantuvo con Castro.
"Algo que me reclamó que no le había parecido y me contesta y le digo: 'oye, ¿por qué me contestas así? Podemos aclarar lo que sea, pero por qué la agresividad', porque cuando doy opiniones nunca ofendo, o sea, sí doy mi opinión, pueden no estar de acuerdo y me pueden reclamar. Eso está perfecto, pero yo le dije: '¿por qué andas tan enojada?'".
Andrade aclaró que posteriormente le ofreció una disculpa; sin embargo, su reclamo no sirvió para hacerle ver a Alvarado que estaba equivocada. "Pero después no te abrí los ojos, así de 'Anita, despierta'", le dijo Andrade.
Alvarado aseguró que Andrade si le "abrió los ojos" y explicó que su desacuerdo derivó de las acusaciones que surgieron hace unos meses en contra de Verónica Castro por presuntamente acosar a una menor de edad.
"Lo que pasa es que fue algo relacionado con Vero Castro, entonces recientemente con todo lo que pasó con estas conversaciones con las chicas, yo decía que me parecía muy raro que una personalidad como ella hablara con chicas jóvenes menores de edad".
La periodista relató que fue contraproducente defender a la actriz de Los ricos también lloran, ya que ésta se molestó, además de que la polémica quedó en el aire y nunca se llegó a nada concreto.
"Luego por andarla defendiendo hasta se enojó, entonces no entendí. Me salió peor defenderla, pero en realidad es que yo decía, pues con la experiencia que tiene me parece muy raro que haga algo así, pero al final el chisme ahí se quedó perdido. No se ha comprobado ni si sí o ni si no, ni ha demandado, ahí se quedó todo en el aire como muchas cosas del espectáculo".
amt