La famosa actriz mexicana, Yolanda Andrade, ha estado en el ojo del huracán, pues a pesar de la polémica que ha tenido con Verónica Castro por el supuesto matrimonio y la relación amorosa, ha dado mucho de que hablar.
Ahora reveló algunos aspectos de su vida amorosa, así como la vez que terminó empachada de tantos hombres después de tener que besar a una cantidad considerable para una telenovela. Y es que durante el programa televisivo 'Montse y Joe', recodó cómo y cuáles fueron los besos que tuvo que dar en su época de actriz.
- Te recomendamos Yolanda Andrade se besa con su ex pareja y así reaccionó Montserrat Oliver: “¿celos?” | VIDEO Famosos
¿A cuantos hombres beso Yolanda Andrade?
Yolanda recordó que tuvo un casting en el cual, al parecer, tuvo que besar aproximadamente a más de 30 hombres y mención que quedó “empachada” de tanto besar.
De acuerdo con lo que explicó Yolanda, todo pasó durante el casting de su segunda telenovela, de la cual sería su primer trabajo como protagónico.
Este proceso consistió en que los hombres que también querían ser parte de la novela, tenían que besar a la actriz .
''Fíjate que fue muy curioso, quiero agradecerle a Lucio Orozco que me dio la oportunidad de hacer mi primer telenovela que se llamaba
'Yo no creo en los hombres', en la segunda hicimos casting y eran como 30 personas, entre ellos estaba entre ellos estaba Ricky'' comento durante el programa.
''Teníamos que hacer una escena de amor donde nos dábamos un beso pero si eran muchos hombres ''Me empache''
Así que los interesados en conseguir el papel debían actuar una escena en la que se enamoraban y se daban un beso al terminar. Siendo más de 30 hombres quienes buscaban el papel, por lo que Yolanda Andrade tuvo que besar a todos y cada uno de ellos.
¿Quienes fueron los famosos que Yolanda Andrade besó en el casting?
Sin embargo, tras el casting Yolanda Andrade, recordó algunos de los famosos que tuvo que besar y fueron Cristian Castro y Ricky Martin algunos de ellos.
También la presentadora admitió haber terminado “empachada” de tanto andar besando.
Esto ya que prácticamente tuvo que ir besando a uno y a otro ininterrumpidamente; pero como no eran besos en la mejilla, cada cierto tiempo se tenía que lavar los dientes.
Finalmente, la mexicana dijo que tomó la situación con humor mencionando que desde aquel día su gusto se inclinó a hacia las mujeres, esto en relación a su orientación sexual.
JH