La conductora Yolanda Andrade vivió momentos de angustia cuando tuvo que se hospitalizada de emergencia por un severo dolor de cabeza, acompañado de intimidantes síntomas que pusieron en peligro su vida. Ahora la famosa cree que le hicieron brujería.
Hace unos meses la presentadora sufrió una etapa complicada cuando su salud se vio mermada de manera inesperada y es que todo fue por un aneurisma que la llevó a someterse en un doloroso tratamiento para estabilizarse.
Incluso Andrade llegó a pensar que estaba a punto de trascender y comenzó a trabajar en su última voluntad, pues no quería dejar pendientes, especialmente cuando vivía la mayor preocupación al sentir que se debatía entre la vida y la muerte.
Sin embargo, logró recuperarse y sentirse mejor para poco a poco retomar sus actividades personales así como laborales, aunque ahora que se encuentra con mayor estabilidad lanzó una serie de declaraciones que resultaron polémicas.
Y es que la también actriz aseguró en entrevista con Primer Impacto que luego de analizar lo vivido en pasados meses, no encontró una explicación lógica a su repentino cambio de salud por lo que creía haber sido víctima de trabajos mal intencionados.
“Me metí a la regadera, así, tal cual, me hice bolita y dije: ‘Dios mío, que esto sea agua bendita y que me cure’. No sé qué me pasó”.
- Te recomendamos Yolanda Andrade habla de su estado de SALUD tras reaparecer con parche en el ojo: "ya me siento mucho mejor" Famosos
Es decir, Andrade contemplaba que habría sido objeto de brujerías, las cuales buscaban hacerle un daño grave que pudieron hacerle perder la salud total de la que gozaba anteriormente, pues no existe actualmente una explicación a todo lo que pasa.
“Tuve unos episodios bien raros porque me empezaron a decir: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería’, un no sé qué, un hechizo, fíjate que no fue así de que fui con el curandero para que me dé el remedio de eso”.
Por el momento la manera en que ha conservado la fuerza de voluntad para continuar fuerte en momentos complicados ha sido la fe que tiene por su religión católica y es que tampoco se explica quién podría tenerle tanto resentimiento.
“(Me ayudaron) Las misas, el creo en Dios, el no estar pensando eso, mi fe, la Virgen de Guadalupe... O sea, de verdad, ¿qué tuve que hacer yo para que alguien deseara mi muerte?”.
KVS