Yolanda Andrade, famosa conductora, causó preocupación en sus redes sociales. Esto luego de que diera a conocer que la conductora apareció en el hospital y que informara que es un milagro que siga viva. Su hermana Marilé dio una entrevista para De Primera Mano y reveló detalles sobre la salud de la conductora.
Fue a través de redes sociales en donde Yolanda Andrade apareció totalmente demacrada desde el hospital internada en el Hospital ABC de la Ciudad de México.
Por ello su hermana Marilé se enlazó con el programa De Primera Mano para hablar sobre lo que ocurrió con Yolanda, de quien dijo se encuentra fuera de peligro y ya en casa, aunado a que agradeció las muestras de cariño recibidas.
"Me dijo: 'siento que es mi velorio' y yo: 'no mana, calla'. Antes que nada quiero agradecer todo el cariño, con todo mi corazón, se siente tan amada por todos ustedes. No quisiera entrar en detalles porque lo importante es que se encuentra bien".
Aunque posteriormente sí habló sobre los síntomas que tuvo Yolanda, sin dar un diagnóstico que hubiese recibido la conductora durante su estancia hospitalaria. Aunque por lo señalado al parecer se trató de un aparatoso tema.
"Está bien, cada vez mejor. Son varios factores, todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo y vomitando también. Al mismo tiempo una situación en la cabeza, trae una situación entre el ojito y la parte posterior en la cabeza. Era un cuadro que al parecer no tenía coincidencia pero sí tenía".
Finalmente Marilé aseguró que Yolanda está fuera de peligro y mejorando, pero no indicó cuál sería el posible diagnóstico de la conductora. Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante especuló que tal vez podrían no saber todavía los médicos qué tenía.
KVS