Adela Micha celebró su cumpleaños 59 el pasado miércoles y para festejar una vuelta más al sol asistió como invitada al programa Montse&Joe en donde se reunió con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes han sido sus amigas desde hace décadas y la han acompañado en los momentos más importantes de su vida privada, incluso, recordó la ocasión en la que una de ellas le pidió matrimonio.
Durante su participación la periodista mencionó que tardó muchos años en conseguir que las opiniones de los demás dejaran de importarle. "Antes decía: 'A los únicos que tengo que darles explicaciones es a mis hijos, ahorita ni a ellos'", aseguró.
Las conductoras felicitaron a Adela Micha por su cumpleaños y recordaron la fiesta que organizó la conductora en su casa cuando cumplió 40.
"Grandes sorpresas me llevé ese día. Estoy muy feliz de estar con ustedes, son dos mujeres a las que quiero y admiro mucho, mujeres talentosas, muy comprometidas. Agradezco, ahora que estamos recordando, que pasáramos momentos juntas", dijo.
Más adelante, Yolanda Andrade relató que cuando estuvo ingresada en una clínica solía buscar apoyo en Adela Micha. "Yo te hablaba cuando estaba internada allá y te decía: 'mana, estoy llorando'", mencionó.
Fue entonces cuando Andrade reveló que en una ocasión le pidió matrimonio a la periodista durante una fiesta, si bien todo fue parte de un momento de diversión, la escena fue grabada por sus amigos.
"Te di un anillo, te pedí la mano... hasta me hinqué y todo. Te di una pedrotota", dijo Yolanda.
"Claro, la más grande ni JLo, ni Belinda ni nadie, un roncón", añadió Micha.
Adela Micha confiesa devoción por las brujas
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver sorprendieron a Adela Micha con un pastel de cumpleaños, una piñata de la misma periodista y una muñeca de bruja, uno de sus personajes favoritos.
Incluso, aseguró que "muchas veces" ha sido embrujada y que tenía un cuarto de brujas repleto de figuras alusivas a estos personajes.
"Son unos personajes que siempre han sido mal entendidos y yo adoro a las brujas porque creo que son unos personajes fantásticos, de la noche y la magia. Son hechiceras (...) Lo tenía (un cuarto) y les poníamos agüita", explicó.
amt