Con la época de Día de Muertos, muchos recordamos a nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino, es por eso que Yolanda Andrade contó que hace un año al poner una ofrenda en su casa le sucedió algo que hasta el momento no le encuentra una explicación.
Fue en el programa Montse & Joe que Yolanda Andrade recordó que hace un año por primera vez había puesto una foto de su papá en la ofrenda y mencionó que antes de morir ambos habían peleado y no pudieron reconciliarse.
- Te recomendamos ¿Fueron novias? Laura Zapata explota contra Yolanda Andrade tras supuesto romance con Thalía: "nociva, tóxica" Famosos
La conductora, quien recientemente causó revuelo por asegurar que había tenido una relación con Thalía, dijo que durante mucho tiempo le había costado reconciliarse con su papá y por esa razón no había colocado algo para él en su ofrenda hasta el año pasado.
“El año pasado le puse por primera vez una foto de mi papá que murió y estábamos peleados y yo dije: 'Bueno, ya se murió'. Me costó mucho trabajo el reconocer y reconciliarme con mi papá, le puse una foto con una vela, el Malverde y le puse whisky”.
Después, Yolanda Andrade reveló que se dio cuenta que ya no había whisky, por lo que se quedó sorprendida y asumió que fue el alma de su padre la visitó y quien tomó esta bebida.
“Por Dios santo que no había whisky o se lo chingó el Malverde o mi papá vino. Fue muy curioso, porque yo estaba… y dije: 'Qué cosa tan rara'”.
Se sabe que la conductora y su padre llevaron una relación intermitente, pero que unos días antes de morir padre e hija tuvieron una discusión y terminaron peleados, sin embargo, no pudieron reconciliarse.
PJG