Adrián Marcelo se ha vuelto uno de los influencers y conductores más reconocidos de la actualidad gracias a un humor bastante peculiar que maneja en cada uno de sus programas, mismo que también le ha generado algunas polémicas.
El regiomontano acudió al programa de Yordi Rosado en donde habló de algunos fragmentos de su vida. Marcelo recordó algunos pasajes oscuros durante su infancia cuando sus padres lo dejaban junto a sus tres hermanos bajo el cuidado de una joven que era la empleada doméstica de la familia.
- Te recomendamos Adrián Marcelo y La Mole visitan Tampico; "Aquí te regalan todo, es una ciudad donde te dan” Virales
Adrián Marcelo asegura que fue abusado en su niñez
El conductor reveló que fue durante algunos de esos días en que se quedaban bajo el cuidado de esta joven que sufrían una clase de abuso psicológico.
"Nunca nos faltó nada, he sido muy privilegiado. En algún momento mis padres eran distantes por su trabajo. Recuerdo que tuvimos una empleada doméstica que abusaba psicológicamente de nosotros. Éramos niños. Nos dejaban con esta chica. Nos contaba historias que no eran apropiadas, de miedo, pero con una especie de vulgaridad y obscenidad", platicó.
Asimismo, aseguró que también habría sufrido abuso de parte de la empleada en cuestión y es que mencionó tener en su memoria algunas imágenes junto a ella durante un "faje".
"Fue mi despertar sexual. No tuve relaciones, pero tengo imágenes mías encima de ella en una silla, haciendo el faje. Yo recuerdo haber tenido estos encuentros con ella y yo era niño. Es un tema de abuso", continuó.
Sin embargo, dijo que esas situaciones no le causaron algún tipo de trauma. Sin embargo, recalcó que sí fueron días en que sufrieron algunos castigos físicos.
"Soy una persona muy normal. Lo verbalizo con amigos. No es algo que me genere un trauma; ella terminó robándole un recetario a mi mamá. Nos volteaba a la pared y nos pegaba con la espátula en la espalda si llegábamos a voltear. Éramos tan cabro... que mis papás no nos creían", finalizó.
Mira la entrevista aquí:
DAG