Yordi Rosado, famoso conductor de televisión, recordó su trabajo en Otro Rollo junto a Adal Ramones. El presentador habló de la vez que estuvo a punto de lastimarse sus brazos y piernas en uno de los retos extremos que hacía para subir el rating.
Fue en el programa Miembros al Aire en donde Yordi Rosado se sinceró sobre su pasado en Otro Rollo.
- Te recomendamos Yordi Rosado recuerda la peor imprudencia que ha cometido: "yo era mi peor enemigo" Famosos
Compartió que hizo varios retos extremos que hicieron que su vida peligrara. Uno de ellos fue cuando se colocó como el hombre bala, por ejemplo. Todos los retos que realizó junto a su amigo Adal Ramones se caracterizaron por estar llenos de peligro y de adrenalina, pero eran necesarios para su preocupación del rating:
“En Otro Rollo hicimos una cantidad de estupideces impresionantes, y la verdad era la adrenalina que nos gustaba, porque tanto Adal como yo éramos muy aventados y nos preocupaba el rating, porque el cuadro te hace hacer cosas impresionantes frente a una cámara”, indicó.
En uno de estos retos, Yordi Rosado arriesgó su integridad física, pues pudo lastimarse las piernas y los brazos tras ser lanzado a toda velocidad en un cañón.
“El entrenador, un cubano súper atlético, me dijo: ‘Tienes que tener mucho cuidado de cómo pones la fuerza en las piernas porque si lo haces así -mostró su posición- te llevas las rodillas. Y tienes que llevar las manos en alto y no te debes de asustar, porque si te da el trancazo te llevas los brazos”, recordó.
.
En aquel momento, recordó que la lámina del cañón estaba bastante desgastada. Sin embargo, decidió que lo lanzaran a 15 metros de distancia. Quería que el reto se luciera en su máxima expresión.
“Me dice: ¿Cuántos metros quieres volar?’, y como nosotros éramos los productores, pues queríamos que se viera bien, y le digo: ‘¿cuánto vuelas tú?’, me dice: ‘20 metros. Te lo puedo poner en 10, 15 o 20′. Y le digo: ‘Ponme 15′. Entonces me dice: ‘Está cabrón, yo me tardé 3 meses en llegar a los 15″, explicó.
Sobre cómo vivió esta experiencia, el famoso detalló que de un momento a otro su cuerpo salió a toda velocidad, lo que provocó que su cuerpo entrara en estado de shock, pues éste no se explicó lo que pasó.
“Cuando sales, aunque parece chiquito, es muy largo el tubo; entonces, durante tres segundos yo creo o dos y medio, ves todo cerrado y de pronto sales al aire y te sientes de la chingada porque tu cuerpo no tiene idea de lo que pasó”, comentó.
grb