Actualmente, Mariazel es una conductora muy popular en México, sobre todo por sus participaciones en programas como Me caigo de risa, Las estrellas bailan en Hoy y Más deporte.
Pero antes de este reconocimiento, la nacida en España trabajó en un bar, donde Yordi Rosado la descubrió e invitó a colaborar con él. Esto lo contaron ambos famosos y a continuación te compartimos el video con la anécdota.
- Te recomendamos Yordi Rosado planeó un paparazzi para revelar situación personal: “Le hablé a la revista” Famosos
¿Cómo descubrió Yordi Rosado a Mariazel?
En una ocasión dentro del programa De noche con Yordi, Mariazel y el conductor recordaron los inicios de ella.
Primero, la presentadora recordó que "estaba en una época que ya llevaba mucho tiempo y no llegaban muy buenas oportunidades, entonces también trabajaba como bartender para sacar lanita, que de edecán, de extra y de todo".
Una vez, laborando en un antro, llegó el equipo de Yordi a hacer unas capsulas, "y justo coincidió que estaba en la barra y me dijeron '¿Te podemos entrevistar?'. Me entrevistaron, luego acabé entrevistando a otros".
Yordi señaló que en esa época, su programa Está Cañón "empezaba con entrevistas de personas sobre el tema que íbamos a tratar, y resulta que un día veo a Zel y digo ‘Contestó muy bien, una chava guapa y tal’. Dos programas después vuelvo a verla. Y un mes después la veo y digo '¿Esta chava es la misma que salió hace dos programas?'".
El equipo del conductor le comentó que su aparición constante se debía a que trabajaba en ese antro. Entonces el ex integrante de Otro Rollo propuso: "Creo que lo puede hacer bien. Nosotros necesitamos gente para el radio, inviten a la niña y vamos a probarla en el radio".
"Empieza ella a hablar y decir tal chiste, cosas divertidas, súper desenvuelta", rememoró Yordi sobre la primera participación de Mariazel como locutora.
Tras varios programas invitándola, Yordi pensó: "Es buena, tiene muy bonita imagen y además siempre llegaba puntual, porque no se le estaba pagando así como hoy".
Con esta perspectiva positiva sobre ella, Rosado decidió llevarla a la pantalla chica: "Vamos a probarla un día en la tele y lo hizo increíble, y ahí se quedó".
Mariazel cerró la historia diciendo que esa fue "mi primera gran oportunidad en televisión a pesar de que llevaba mucho años. Qué curiosa la vida, uno haciendo castings pero por la actitud".
Esto contaron Yordi Rosado y Mariazel:
hc