Yordi Rosado reveló durante un podcast que sufrió un intento de brujería por parte de una fiel seguidora. El conductor y entrevistador se ha vuelto uno de los rostros más conocidos dentro del medio del espectáculo mexicano, teniendo millones de seguidores en sus redes sociales.
Sin embargo, ser tan conocido no siempre es de color rosa, o al menos así lo dejó en claro Yordi. El ex integrante de Otro Rollo compartió una anécdota bastante curiosa con una seguidora que lo esperaba afuera de las instalaciones de Televisa durante tres años consecutivos.
"Había una chica que iba siempre a Otro Rollo y cada vez que yo salía, ella estaba esperándome afuera para tomarse una foto conmigo, en el mismo lugar", relató.
Rosado detalló que, durante muchos días, aquella fan, además de asistir al programa, decidía tomarse la misma foto con su ídolo por más de dos años; "siempre nos tomábamos la foto: yo adentro de mi coche y ella afuera. Eso fue durante unos tres años; yo decía: 'qué padre, qué linda'".
Fan intentó hacerle un amarre a Yordi Rosado
El conductor sorprendió al decir que su seguidora, luego de visitarlo constantemente, comenzó a darle regalos, entre ellos, un álbum de fotos con todas las postales tomadas en cada una de sus visitas a las afueras del programa.
"En mi cumpleaños me llevó una playera que estaba muy de moda en México, me encantó, la usé muchísimo; me regalaba muchas cosas. Una vez me enseñó un álbum con todas las fotos que nos habíamos tomado en tres años, era la misma foto, en el mismo lugar y en la misma posición. Fue muy fuerte y me sorprendió mucho", dijo sorprendido.
Pero lo más inquietante llegó cuando esta admiradora le obsequió un ramo de rosas, mismas que guardaban un gran secreto dentro de ellas.
"Un día me dio unas rosas. Llegué a mi casa y se las enseñé a mi esposa. Venían muy apretadas con una liga. Al otro día, mi esposa las empezó a abrir y a separar para ponerlas en un florero y cuando las cortó, adentro había una bolsita de terciopelo con mi foto y la foto de ella amarradas con miel adentro. Nos super asustamos y ya cuando salía de Otro Rollo ya no me paraba y poco a poco dejó de ir", finalizó.
Yordi mencionó que nunca ha visto efectos de brujería en su contra, pero que esa vez nunca la olvidará.
DAG