Yordi Rosado suele contar anécdotas muy curiosas en los contenidos que hace para redes sociales y televisión, como la ocasión recordó el día que rogó por su vida en un bar de Culiacán o la anécdota de la crisis económica que vivió, pero recientemente contó una experiencia paranormal de su infancia que sorprendió a sus seguidores.
Primero, el ex integrante de Otro Rollo confesó que de pequeño “me asustaba bien cañón. Esto no lo he dicho mucho, pero desde chavito me tuvieron que llevar al psicólogo del miedo que tenía. Tenía un miedo a la oscuridad perrísimo, entonces en las noches me despertaba y corría al cuarto de mis papás. Todas las noches me paraba con terror”.
- Te recomendamos Yordi Rosado recuerda el día que vomitó a un grupo de modelos: "me hicieron bolita" Famosos
“Me acuerdo que un día tendría como unos 6 años y me despierto, paso de mi cuarto al cuarto de mis papás. De repente me paro y veo una señora volando con un vestido blanco, vaporoso, como nos imaginamos a La Llorona”, relató.
Al verla, Yordi se congeló: “Siento que me agarra en sus brazos y me empieza a levantar, y yo un grito… Mi papá se paró como loco, mi mamá se despertó, me ven en el piso y yo ‘Una señora me agarró’”.
“Tan real me vieron que mi papá llamó a la policía, empezaron a buscar en la casa, no es posible que este niño esté llorando de esta manera”, detalló.
Esa misma noche, “me acuerdo que estaba sentadito contra la cabecera y de repente veo como un duende que se me asoma en la puerta y me hace ‘Vas a ver’”.
Asimismo, Rosado reveló que en su familia “hay varias personas que tienen una sensibilidad muy cabr… para ver gente que ya murió. Quizá solamente esa vez lo vi, era muy real, muy vivido”.
“De ahí me tuvieron que llevar al psicólogo. Fui a tres terapias y me alivianaron para que pudiera dormir en mi cuarto”, añadió el conductor de televisión.
hc