La youtuber Yosiline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, se mostró muy activa en las últimas horas previo al nacimiento de su bebé. Tras su salida del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, la joven reestructuró el rumbo de su vida, pues a los pocos meses anunció su embarazo y boda por lo civil con su novio Gerardo, con quien sostiene más de 10 años de relación.
La influencer compartió con sus seguidores y fanáticos el proceso de gestación por el que atravesó y cómo es que lidió con todo lo que ello implica, sin contar el cambio en la dinámica diaria. Al tratarse de un parto natural sólo se contaba con un estimado de nacimiento; finalmente hoy nació Amyra, su primogénita.
¿Cómo vivió YosStop su embarazo?
En el mes de mayo YosStop anunció a través de su cuenta de Instagram su embarazo mediante un emotivo video, situación que dejó sorprendidos a fanáticos e internautas en general pues ella afirmó en múltiples ocasiones que no deseaba ser madre. Tras esto comenzó una nueva etapa en la vida de la joven, en la que gran parte de su contenido en plataformas digitales se volcó al proceso de maternidad que iniciaba.
Entre los momentos más destacados que hizo públicos para vivirlos en compañía de sus seguidores estuvieron la primera fotografía 3D del bebé, la fiesta de revelación de sexo, los problemas de salud derivados del embarazos tales como ansiedad y el nombre que lleva ahora su hija. Sin embargo, el momento más esperado por todos sin duda era el nacimiento de la menor.
YosStop comparte el nacimiento de su bebé, mañana ofrecerá más detalles
Hace un mes YosStop publicó un video en TikTok en el que detalló le era imposible encontrar una posición cómoda debido al crecimiento del bebé, además, agregó que los movientes realizados por su bebé le hacían sentir que “ya se quería salir”.
Ayer por la noche subió historias a Instagram en las que se le ve en su hogar en compañía de su perrito. Aunque todo cambió hace 15 horas cuando compartió la primera fotografía ya en el hospital, además, agradeció por los buenos deseosos y bendiciones tanto para ella como para su hija.
Seis horas después de revelar que se encontraba ya en la clínica compartió una fotografía más en la que detalló aún se encontraba esperando. Finalmente cerca de las 21:30 horas confirmó que ya era madre.
En la fotografía se encuentra cansada pero feliz y explicó que en cuanto se recupere ofrecerá mayores detalles.
“Ya nació Amy, la bebé más hermosa, sana y perfecta. Gracias por su oraciones, mañana les comparto un poquito, ahora a recuperarme, los amo”.
FM