Revelan que YosStop comparte celda de prisión con hija de la actriz Regina Torné, acusada de asesinato

¿YosStop comparte espacio en en Santa Martha Acatitla con la hija de Regina Torné? Te contamos lo que sabemos sobre este caso que ha impactado a los fans de la youtuber.

Revelan que YosStop comparte celda con asesina, hija de la actriz Regina Torné. (Especial)

Milenio Digital

YosStop, youtuber mexicana, sigue en prisión tras ser acusada por el delito de pornografía infantil. Sobre la influencer se ha dado mucho de qué hablar, pues podría marcar un precedente sobre la violencia digital que en diferentes ocasiones se reproduce en la red. Recientemente trascendió que la hermana de Rayito comparte celda con una mujer que fue acusada de asesinato y que es hija de la reconocida actriz Regina Torné. ¿YosStop comparte celda con Regina del Pilar?

La noticia sobre este hecho la dio a conocer la periodista Angélica Palacios en su canal de YouTube. La comunicadora contó durante su transmisión que YosStop comparte espacio en en Santa Martha Acatitla con la hija de Regina Torné, actriz que fue reconocida por su participación en La Loba y Viento Salvaje.

 


De acuerdo con lo revelado, la hija de la actriz ya lleva 15 años presa por presuntamente haber asesinado a una persona.

“Han pasado 15 años de la detención de la hija de la primer actriz Regina Torné, esto fue el 24 de enero de 2006. Estamos hablando de 15 años a la distancia… YosStop hoy es compañera de prisión, porque las dos están en Santa Martha Acatitla, de la hija de Regina Torné”, comunicó Angélica Palacios.



¿Quién es Regina del Pilar y que hizo? ¿Es compañera de YosStop?

Pero quién es Regina del Pilar, fue la pregunta que varios internautas se hicieron, luego de que la periodista destapara este supuesto. La presunta compañera de YosStop es hija de la actriz Regina Torné, quien fue culpada por haber asesinado a una mujer que había tenido un amorío con su entonces pareja.

Regina del Pilar, quien nació en Villahermosa, Tabasco, está en prisión -Penal de Santa Martha Acatitla- desde el año 2007, por el presunto asesinato de una joven de nombre Maribel Monroy Flores.

De acuerdo a lo reportado por medios especializados sobre los espectáculos, la hija de la actriz fue la autora intelectual del crimen. Presuntamente contrató a tres hombres para que la golpearon, hasta que murió. El cuerpo de la mujer fue incendiado en la alcaldía Magdalena Contreras.

Las autoridades lograron detener a los hombres que habían cometido el delito. Fue así que revelaron la verdad, presuntamente Regina del Pilar estaba involucrada. Ella había ordenado todo. La hija de la actriz y presunta compañera de YosStop enfrenta una sentencia de 35 años de prisión por homicidio calificado contra Maribel Monroy Flores.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS