"Muchas cárceles mentales": YosStop comparte que sueña todas las noches con salir de prisión

La youtuber publicó un nuevo mensaje para sus seguidores en el que recalca que añora su libertada para poder cumplir sus propósitos de vida y volver a tener paz.

YosStop comparte que sueña todas las noches con salir de prisión (Instagram).
Ciudad de México /

Detenida en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, YosStop continúa en comunicación a través de sus redes sociales en donde su pareja, Gerardo González, comparte mensajes que le manda la misma youtuber para sus fans. A unos días de que se informara sobre la liberación de uno de los agresores de Ainara Suárez, la influencer publicó un nuevo texto en el que reflexiona sobre sus deseos de abandonar la prisión a casi cinco meses de su arresto.

A través de su cuenta de Instagram, YosStop compartió un mensaje donde indica que todos los días sueña con su liberación, una respuesta que le dio a su novio cuando él le preguntó si necesitaba algo; este post llega después de que la youtuber asegurara que el encierro le ha dejado problemas de visión. 

El novio de la youtuber señaló que antes del día de visita se comunica con YosStop para saber si necesita algún producto, y en esta ocasión ella lo sorprendió con su respuesta. 

"Hoy me preguntó Gerito como siempre: '¿Qué más necesitas?'

Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: '¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!'"

La famosa recordó que cuando tenía la libertad de dormir junto a su novio, siempre pasaba una de sus piernas alrededor de él para asegurarse que estaba ahí, una sensación que dijo extrañar, pues le daba cierta tranquilidad 

"Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba. A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad".

A lo largo de su mensaje apunta que cuando despierta y es consciente de su situación intenta volver a conciliar el sueño; sin embargo, recalca que espera ansiosa el momento en donde "todo esto termine".

Y al final del texto escribe que sus necesidades no son materiales y aún tiene muchos propósitos de vida por cumplir, pero al mismo tipo pasa por un estado de impotencia por no poder hacerlo.

"Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante. He salido de muchas cárceles mentales, ¡muchas! Y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente". 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.