YosStop habla de Dhasia Weska y la relación ‘toxica’ que tuvo con su hermano Ryan Hoffman; “¿Ya para qué?”

La influencer también mandó un mensaje para los fans que critican a su hermano y su actual pareja

YosStop critica a Dhasia
Ciudad de México /

YosStop es una influencer mexicana muy polémica, la cual recientemente decidió dar su opinión sobre las declaraciones que diera Dhasia Weska sobre la relación que vivió con su hermano Ryan Hoffman.

Fue en el podcast de “un tal fredo” donde Dhasia decidió contar lo vivido con ‘Rayito’, lo cual ha sido criticado por Yosstop.

¿Qué dijo Yosstop sobre Dhasia?

Yoss Hoffman a través de sus redes sociales, y tras recibir multiples comentarios que le pedías su opinión, fue que decidió romper el silencio y asegurar que ya no tiene caso hablar de esos temas.

“¿Por qué deberíamos hablar de algo que número uno: ya fue, y en segunda no nos corresponde? Cada quien juzga desde donde está o estuvo parado”

Puntualizando que no tiene problemas con Dhasia, aunque si confesó que le resultaba incomodo convivir con ella.

“Ellos dos estaban ahí, eran como mis dos hermanos, era muy incómodo, nunca tuve ningún problema con Dhasia, mis problemas siempre fueron con Ryan, pero aún así, vivir con dos personas, dos roomies más tus papás”

Dhasia Wezca (Instagram)


Defiende a la esposa de Ryan

Algo que si mencionó Yoss fue las críticas que recibe Grecia, la actual esposa de su hermano Ryan, algo que a la influencer le parece injusto.

“Ella (Dhasia) está en su derecho de compartir su verdad, su historia, así como él (Ryan) también estaría en su derecho, pero yo no le veo el punto ¿Ya para qué? Lo que no puedo entender es ¿Qué tiene que ver Grecia en esto?”

Asegurando que los fans de Dhasia también están ejerciendo una violencia de genero con esas acciones.

“No puedo creer que no se den cuenta de que están replicando una y otra vez esta violencia de género, se me hace hasta un mal chiste, antes atacaban a Dhasia, luego atacaron a Brianda y ahora atacan a Grecia. Y si se fijan son puras morras atacadas por una relación tóxica ¿Qué quieren lograr, que Grecia se enoje, se divorcie y diga que ya no quiere estar con alguien porque hace 10 años tuvo una relación que estuvo fea?”

CLG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.