Hace unos días Yosstop sorprendió a sus seguidores al informar que se encuentra embarazada y de acuerdo con lo que ha comentado, se encuentra ya en el cuarto mes de embarazo. Al dar el anuncio, prometió a sus followers que pronto contaría cómo fue que se enteró que está en la dulce espera y por fin lo reveló.
Fue por medio de un video en donde ella y su prometido, Gerardo González, contaron cómo fue que se enteraron que dentro de unos meses se convertirán en padres. Yoseline Hoffman explicó que no estaba buscando quedar embarazada por lo que la noticia la tomó por sorpresa.
- Te recomendamos YosStop comparte primer foto de su bebé en 3D; "no sabemos qué sexo es" Famosos
La pareja recordó que hace un año la youtuber le hizo una broma a su novio, ya que le entregó un zapato de bebé de color naranja el cual ella tejió mientras se encontraba en el reclusorio detenida, sin embargo, no se imaginaron que meses después estarían en la espera de su primer hijo.
Gerardo mencionó que a principios de este año comenzaron a tener muchas discusiones debido a que Yosstop se molestaba por casi todo y estaba “insoportable”. Además, Yoseline Hoffman añadió que se sentía extraña, así que optó por realizarse una prueba de embarazo.
“Algo tengo, algo está raro, cómprame una prueba de embarazo, literal se me había retrasado dos días”, dijo la influencer.
Por su parte, el novio de Yosstop comentó que siempre se habían cuidado y pensaron que el resultado de la prueba sería negativo, pero debido a que el resultado fue lo contrario se quedaron en shock.
“Siempre hemos tenido cuidados en los diez años que hemos estado juntos y nunca habíamos tenido ningún tipo de problema”.
“Me empecé a mal viajar, empecé a sentir el corazón pum pum pum llegué con Gerardo y se la puse así (la prueba de embarazo) y le dije: ¿qué chingados significa esto?”, recordó Yoseline Hoffman.
Finalmente, la pareja decidió que lo mejor era realizar una prueba de sangre para salir de dudas. Ahora, Yosstop y Gerardo están a punto de comenzar una nueva etapa no sólo porque serán papás, sino que también ya están planeando su boda.
PJG