La youtuber YosStop de nueva cuenta generó polémica en las redes sociales, aunque esta vez no como parte de su trabajo. Yoss Hoffman denunció las agresiones que supuestamente sufrió junto a sus amigos en un viaje en yate en Cancún mientras celebraba su cumpleaños.
A través de Twitter la influencer compartió que el capitán del transporte acuático les dio un "pésimo servicio", pues los trató mal e incluso terminó jaloneando a las mujeres y soltó golpes a sus amigos.
"Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre 'Valentina' donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos", tuiteó.
Acompañado de un video, el mensaje tomó fuerza cuando se aprecia como entre gritos y empujones algunos de sus amigos dicen que el capitán debería meterse con los hombres.
Asimismo, subió otro video en el que presentó al presunto agresor:
"Les dejo a este tipejo asqueroso con una pobrísima educación, por favor compartan NO CONTRATEN nada con esta gente esto fue en el puerto de Marina Green Bay en Cancún", añadió en Twitter.
Bajo esta serie de tuits, la youtuber agregó que uno de sus amigos perdió su celular, pues lo empujaron y cayó al agua.
Por todo lo anterior, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Por un lado algunos la apoyaron y otros la criticaron, pues con un video señalaron la forma en la que los amigos de Yoss usaban la canción de Molotov P#to para referirse al conductor del yate.
Razón por la que Yoss respondió que nada justifica la violencia:
grb