Desde su salida del penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha estado bajo la lupa del ojo público. Recientemente la youtuber de 32 años dio a luz a su primera hija con su pareja Gerardo.
El embarazo de YosStop fue seguido a detalle por miles de internautas, ahora, a través de un video de YouTube, la youtuber dejó en claro que no le hará ninguna cuenta de redes sociales a su hija Amyra para no sobreexponerla.
Yoseline y Gerardo reconocen que pensaron mucho en si mostrar o no el rostro de Amyra, pues temen las críticas, burlas o cualquier tipo de agresión que puedan surgir en su contra tras el pasado de YosStop como youtuber.
Ambos tomaron la decisión de sí mostrar a su hija en redes sociales pero solo de forma ocasional y no como otros padres “presentan a sus hijos”, sino que serán muy cuidadosos con algunos detalles.
“Obviamente se las vamos a presentar, pero no de la forma en la que están acostumbrados a ver a otras personas, presentando a sus hijos, que les hacen sus Instagram, que se la pasan subiendo pues todo lo que hacen en el día; seremos muy cuidadosos con lo que se sube, o sea, momentos donde ella no sé, que son son privados, dónde está llorando o se está bañando, son momentos que no se comparten, simple y sencillamente”, dijo YosStop.
Después de su explicación compartida en un video de YouTube, compartieron las primeras imágenes de Amyra, las cuales forman parte de una sesión de fotos de recién nacida que le hicieron para tenerlas de recuerdo.
“Pero sí le hicimos unas fotitos que están bien chulas, bonitas y preciosas, donde también salimos con ella. Las fotos nos gustaron mucho y sí se las queremos enseñar y compartir porque son esas fotos hermosas que dices: ‘W**, estas hay que presumirlas’”, agregaron.
Al final de su video YosStop pidió consejos a su audiencia y les preguntó "¿Qué harían?", si estuvieran en la misma situación, pues es una de las partes complicadas de ser figura pública.
jk