Después de seis largas semanas por fin se dio el veredicto en el juico de Amber Heard y Johnny Depp, en el cual el actor salió victorioso. Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y Yosstop compartió su opinión sobre este caso y celebró que Depp ganó, sin embargo, las críticas en su contra inundaron las redes sociales de la youtuber.
Pocos minutos después de que se informara que Johnny Depp había ganado el juicio, Yosstop acudió a Twitter para expresar que estaba de acuerdo con la decisión de la jueza, aunque mencionó que tanto como el actor y Amber Heard habían ejercido violencia en su relación.
“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, escribió Yoseline Hoffman.
Tras esto, varios tuits de usuarios de la red social mostraron su molestia con la influencer, que hace unos días se casó con Gerardo González. A su estilo, Yosstop reaccionó y se defendió de los malos comentarios.
De nueva cuenta, Yoseline Hoffman acudió a Twitter en donde compartió una captura de pantalla de un texto en el que se menciona que los haters son personas que viven a la expectativa de lo que hacen los demás para comentar y atacar cualquier acción.
“El hater, ese que vive a la expectativa de lo que el otro hace, ese que vive para comentar, replegado y teniendo en la mira a ese otro que admira a la distancia esperando el momento perfecto para atacar, para señalarle su supuesta falla, ese que establece un lazo íntimo y pasional porque el odio es una de las grandes pasiones del sujeto, que no se les olvide”, dice un extracto del texto que compartió la youtuber.
La imagen fue acompañada con un mensaje que Yoseline Hoffman envió a todas las personas que la criticaron.
“Un besito a los haters, mis más grandes fans aunque llenos de ignorancia”.
Por ahora Yosstop está en una nueva etapa de su vida, ya que además de dar el sí, dentro de unos meses se convertirá en madre.
PJG