Bárbara de Regil está en el ojo del huracán debido a las críticas que recibió su proteína, esto luego de que fue acusada de hostigar y acosar al nutriólogo Aries Terreón por desmentir el contenido de su producto. La influencer fitness, quien ha causado revuelo en redes sociales por temas de racismo y clasismo, desmintió los señalamientos en su contra y reveló que ha sido víctima de mensajes de odio y amenazas que involucran violencia sexual. Ahora, la youtuber YosStop también arremetió en contra de la actriz, asegurando que la quiso chantajear.
A través de un video que compartió en su canal de YouTube, YosStop reveló que Bárbara de Regil intentó convencerla de promocionar su proteína y mostró las supuestas pruebas (mensajes y audios que le envió vía Instagram) de su breve acercamiento con la actriz.
- Te recomendamos "Me siento apaleada": Bárbara de Regil reaparece tras polémica; denuncia amenazas de muerte y violación Famosos
La youtuber, acusada de posesión y difusión de pornografía infantil en caso Ainara, relató que ella primero intentó contactar a la Regil para mandarle un kit de su marca; sin embargo, la colaboración no se concretó debido a que el servicio no era a domicilio, como deseaba la actriz.
"Ella me buscó en noviembre de 2019 y me puso: 'Quiero decirte que por alguna razón vi un video tuyo en YouTube, Wow. Fregona y me encantó. Tu voz, tu actitud y todo, Que pena tu vida', así se llamaba el video, Le puse: 'Hola, gracias. Luego hay que hacer algo'", compartió junto a las capturas de los mensajes.
Meses después, en septiembre de 2020, Bárbara de Regil volvió a ponerse en contacto con ella a través de Instagram, donde le preguntó si tomaba proteína y le pidió que aceptara su producto.
"Por favor te suplico déjame mandarte la mía es 100% origen vegetal. No tiene nada sintético, nada. El sabor es un sabor natural no artificial", fue el mensaje que le mandó Regil a YosStop.
¿Por qué YosStop rechazó promocionar la proteína?
La youtuber aceptó recibir el producto; un día antes de que se la entregaran Bárbara de Regil le volvió a escribir para pedirle un favor: "Pruébala primero siente como no te inflama, disfrútala muchísimo y si te gustó y te nace me regalas una historia, si no no te preocupes".
"Desde ahí me cagó un poco porque wey si me la estás mandando no me pidas que lo publique si ni siquiera me ha llegado y no lo he probado (...) Primero me la manda como un "regalo" y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo lo publique", agregó.
Posteriormente, YosStop menciona que sí probó la proteína de Bárbara de Regil, la cual le pareció muy "equis", en ese momento dio con el video de Aries Terreón, el nutriólogo que desmintió su contenido, razón por la decidió no promocionarla.
"No puedo compartir esto, no puedo decirle a la gente que tomé algo que ni siquiera es lo que dice ser y que nada más te lo venden como algo que no es cierto (...) Pasó el tiempo y me puso: 'Quería ver si podrías regalarme una historia con la proteína por favor. Para mí sería algo maravilloso y si en algún futuro tú necesitas el apoyo de lo que sea yo con mucho gusto te lo daría', ya desde ahí dices pinche hipócrita".
Y agregó: "¿Por qué chingados me la estás pidiendo si no me nació? Claramente no me nació y no pasa nada para eso es un regalo. Yo ya les había explicado cómo funciona si tú quieres mandar de tu producto a un influencer que padre, pero ellos no están obligados si no hay un contrato".
Los mensajes y audios de Bárbara de Regil
Comentó que Bárbara de Regil no tiene "inteligencia emocional". Mencionó que la actriz volvió a ponerse en contacto con ella luego de que reaccionó en TikTok al video en el que Regil denunció haber recibido amenazas.
"Ella lo presume tanto y de ahí se quiere agarrar como para decir: 'Yo soy súper inteligente emocionalmente' porque no puede decir que es inteligente de otra manera obviamente y luego luego me escribió (...) Cuando vi el mensaje, pues obviamente no lo contesté porque no tenía nada que decirle, pero mi di cuenta que había borrado todos los audios que me había mandado y dije: 'Esta vieja es una manipuladora de lo peor' porque dejó nuestra conversación a su conveniencia'", dijo.
YosStop mencionó que había guardado los audios de su conversación porque se los había enviado a su manager para pedirle un consejo sobre el tema. En uno de ellos se escucha a Bárbara de Regil querer pactar un acuerdo de publicidad con la influencer.
"No solamente me puso una carita triste, me mandó audio que borró y entonces esos audios como que me estaba chantajeando. Ahora sí se los voy a poner:'Hola, Yos, ¿cómo estás? Otra vez molestándote para ver si sigues tomando la proteína, si te gustó y si me puedes ayudar con una historia o si tienes un precio y me lo puedas decir para llegar a un acuerdo' (...)
Le mandé un audio, le dije que no puedo cerrar contrato y esto fue lo que contestó: 'No me digas, me hubieras dicho. Obvio entiendo perfecto que si te quitaron la proteína, por supuesto que no puedes. Entiendo perfecto el tema de la publicidad, lo entiendo muy bien, pero me hubiera encantado que me dijeras antes de mandártela porque pues ahora sí que yo estoy absorbiendo ese costo y sólo tengo muy poquitas para dar al mes'", compartió.
YosStop critica contenido en redes de Bárbara de Regil
La youtuber señaló que no es la primera vez que Bárbara de Regil está envuelta en una polémica de tal magnitud y aseguró que todo el mundo tiene "derecho a ser tonto" siempre y cuando no se afecte a otras personas, en especial, su salud.
"De todo lo que ha hecho lo más importante y grave es que pone en riesgo la salud de las personas. Creo que todo mundo tiene el derecho a ser tonto... no vamos a insultarla porque no vaya a hacerse la ofendidita (...) Está dándole una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer", dijo.
Comentó que no sabe los motivos por los que millones de personas continúan siguiendo a Bárbara de Regil, pues según ella no es creadora de contenido interesante, además criticó sus rutinas de ejercicio.
"No crea ningún contenido entretenido ni interesante ni que aporte algo. No crea nada, hacía rutinas de ejercicio en la pandemia, alguna vez traté de hacer una y dije: 'Qué mama... es esta', de verdad me pareció muy mala", comentó.
amt