YosStop, famosa influencer, ya se casó con Gerardo González, quien desde hace años ha sido su pareja y quien no la dejó sola en los peores momentos que atravesó la creadora de contenido.
Fue a través de varias historias de Instagram de la youtuber en donde se compartió un poco de este momento.
En varias imágenes se mostró a Yoseline Hoffman con vestido de novia; así como otros momentos de la ceremonia matrimonial –que fue por el civil– en donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
Asimismo, en video se mostró cómo YosStop caminó al altar del brazo de su hermano Rayito.
En otro momento se muestra cómo YosStop y Gerardo González leen sus votos, los cuales hicieron que la influencer rompiera en llanto.
Otros momentos de la boda fueron revelados por su hermano Rayito y su cuñada Grecia:
YosStop y Gerardo González: su historia de amor
La influencer y Gerardo González Bañales mantiene una relación amorosa desde hace diez años. Durante su noviazgo, la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020 compartieron que habían retomado su relación. El novio de YosStop está enfocado en el mundo de la música y puedes encontrar algunas de sus canciones en Spotify.
No obstante, su carrera no ha tenido gran despliegue y emprendió una nueva faceta como vlogger.
YosStop y Gerardo González serán papás
Recienemtente dieron a conocer que también esperan a su primer bebé. En un video la famosa apareció a lado de su novio Gerardo González para dar a conocer la noticia:
“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido.
Al respecto, Gerardo González reaccionó al video con el siguiente comentario:
"¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!".
grb