Yoseline Hoffman, youtuber mejor conocida como YosStop, causó la preocupación de sus seguidores, pues YouTube le cerró todas las cuentas que tiene en la plataforma de videos. La influencer aseguró que incluso el canal que tiene junto a su esposo Gerardo González fue cerrado. ¿Qué sucedió?
Fue a través de sus redes sociales en donde YosStop dio a conocer que YouTube cerró sus cuentas
- Te recomendamos YosStop confiesa que sufre ansiedad durante su embarazo: "Nada es sólo color de rosa” Famosos
Aseguró que desconoce los motivos de esta decisión, pues tampoco ha recibido notificación alguna sobre la empresa de videos.
“Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón”, comentó.
Asimismo, detalló que lo mismo pasó con el canal que tiene con su esposo Gerardo:
“También el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, agregó.
Como era de esperarse, la influencer recibió comentarios de apoyo.
Postura de la compañía atribuible a un portavoz de YouTube:
Un portavoz de YouTube informó que los canales de YosStop fueron cerrados por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube
“Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión. En YouTube somos claros con todos los usuarios que deciden abrir canales en la plataforma ya que deben cumplir nuestros Términos de Servicio y seguir las pautas de nuestra comunidad. El inclumpimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva o, incluso, la cancelación de su cuenta”, indicó un portavoz de YouTube a medios de comunicación.
grb