'Me caigo de risa' es uno de los programas más populares por lo divertido que le resulta a muchas personas, sin embargo, dentro de dicha comedia Yurem tuvo un bochornoso momento que no pudo ocultar pues él mismo se evidenció.
Yurem vivió un incómodo momento durante su participación en el programa de comedia 'Me caigo de risa' al dejar salir una flatulencia y es que todo quedó grabado, aunado a que no pudo negar lo ocurrido porque se escuchó su 'accidente' gracias al micrófono.
En el programa tienen una actividad llamada 'Tortillazo' donde deben sacar una carta de una baraja de poker y quien saque el número más alto se gana el derecho de darle una cachetada al contrincante, pero no con la mano sino con una tortilla; aunado a que llevan agua en la boca y si se ríen corren el riesgo de escupirla y perder.
Así que en la última edición de 'Me caigo de risa' Yurem participaba junto con Jessica Segura, a quien debía derrotar encontrando la carta más grande, sin embargo, a pesar de ganar la ronda salió 'perdiendo' pues hasta terminó rojo de la vergüenza.
En dicha dinámica donde los participantes presenciaron el momento exacto en que Yurem no logró controlar su cuerpo cuando estaba a punto de soltar el 'tortillazo' a Jessica Segura y no tuvo más remedio que reírse, además de reconocer que había sido él quien dejó salir dicha flatulencia.
Tras este momento todos los participantes se 'doblaban' de la risa, pues el 'accidente' fue sumamente inesperado.
Sergio Mayer y su flatulencia en La Casa de los Famosos
La 'Casa de los Famosos' ha resultado ser todo un éxito gracias a las ocurrencias, momentos y polémicas que se han vivido durante estos primeros días del reality show. Sergio Mayer también fue víctima de su cuerpo, ya que mientras se ejercitaba no pudo contener una flatulencia.
Sergio Mayer vivió un bochornoso momento cuando la cámara se encontraba enfocándolo mientras hacía ejercicio. El actor comenzó a trabajar su abdomen y al hacer tal esfuerzo no pudo contener a su cuerpo, por lo cual se le escapó una flatulencia que fue escuchada por el micrófono que llevaba. Aunque él continuó su actividad física como si nada hubiera pasado.
El momento quedó grabado y compartido en las redes del programa lo que provocó que se viralizara en minutos, generando que miles de seguidores se mostraran sorprendidos por la situación.
KVS