Yurem vivió dentro de una camioneta en el estacionamiento de Televisa: "Medidas drásticas de ahorro"

Vivió en el piso 6 del estacionamiento de la televisora hasta que Mariana Echeverría, su compañera en 'Me caigo de risa', se enteró de la situación y lo invitó una temporada a su casa.

Esto lo contó con René Franco | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Aunque Yurem Rojas suele mostrarse feliz y energético en los programas donde participa, sobre todo Me caigo de risa, el conductor y cantante ha vivido momentos difíciles en los últimos años.

Por ejemplo, durante una reciente entrevista para el programa de René Franco en YouTube, La Taquilla, Yurem reveló que tuvo que vivir dentro de una camioneta que estacionaba en las instalaciones de Televisa.

¿Cómo vivió Yurem dentro de una camioneta en Televisa?

En la charla con René Franco, Yurem reconoció que ha tenido problemas en los últimos años, sobre todo con relación a los lugares donde ha vivido: "La historia es bien turbia porque la gente va a decir '¿Qué pedo con Yurem?'.  Me quedé sin lana porque es bien caro construir". 

"Primero me fui a vivir a casa de un amigo, en una cabaña de velador que estaba bien horrible, pero era mi amigo y estaba bien barata. Luego me fui a vivir a un departamento donde pagaba con redes sociales".

Entonces, Yurem entró al programa Inseparables, "regresé y de tres meses de no estar moviendo nada me corrieron".

Ante esta situación, el famoso rentó  un departamento: "Renté uno bien cool, pagaba bien poquito de renta y estaba bien chido. Corte A: me subieron la renta muchísimo, entonces tuve que migrar porque no me daba el dinero".

"Me fui a vivir a una camioneta y me fui a meter a Televisa... Eso no lo sabe nadie", reveló el conductor.

Detalló cómo era vivir en su automóvil dentro de las televisora: "Me levantaba y ahí hay todo: baño, comedor, gimnasio. Me levantaba, me bañaba, hacía mis programas de Me caigo de risa, luego me iba al comedor y al gimnasio del CEA, ya nada más en la noche me iba otra vez a la camioneta".

Y cuando los encargados del estacionamiento lo cuestionaban, "ya nada más en la noche la movía de lugar y ahí me dormía".

Esto siguió hasta que Mariana Echeverría, su compañera en Me caigo de risa, se dio cuenta "que estaba todo mal: ¿Por qué siempre llegas temprano, te bañas aquí y eres el último que te vas?".

Al ver a su amigo en esta situación, ella lo invitó a vivir en su casa un rato: "Viví con Mariana un mes, todo mal. Y ya le dije 'Te acabas de casar, no seas así, está bien chido que me hayas ayudado pero no puedo vivir contigo', y regresé a casa de mi mamá, me dormía en la sala y cuando tuve la oportunidad me fui a vivir a mi garage". 

"Ahorita ya tengo concina, ya tengo mi baño, ya tengo sala, recamara, ya tengo plantas. Pero en ese entonces sí estaba de aventura", añadió.

Yurem señaló que vivió en el piso 6 del estacionamiento de Televisa durante "un rato, la verdad no lo conté, pero sí viví un rato ahí en Televisa".

"Pero nadie se enteró, no pasa nada… Ahora ya se van a enterar", dijo el famoso entre risas. Y explicó que hizo esto porque necesitaba "tomar medidas drásticas de ahorro para salir adelante".

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.