Mariana Echeverría revela que Yurem vivió en su casa cuando no tenía a dónde ir; "se bañaba en el CEA"

La conductora recientemente estuvo presente en entrevista con Yordi Rosado

Mariana Echeverría revela que Yurem vivió en su casa
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Mariana Echeverría es una reconocida conductora de televisión que recientemente en entrevista con Yordi revelo diversas anécdotas de su vida.

Una de ellas fue cuando le dio asilo a Yurem, pues este debido a circunstancias que pasaba en su vida se encontraba viviendo en las instalaciones de Televisa.


Mariana Echeverría dio asilo a Yurem

La conductora revela que se le hacía extraño ver a Yurem siempre temprano en los llamados y también que era el último en irse.

“Cada que iba a Televisa lo veía ahí con sus cosas, con una mochilota y él me decía que vivía ahí, dormía ahí, se bañaba en los baños del CEA. Tenía un llamado en noche y lo veía ahí y yo decía: ‘este niño qué hace’ y le pregunté, no me acuerdo si tuvo un problema con sus papás o construyó su casa y le vieron la cara y me dijo que no tenía a dónde ir y yo le dije: ‘yo no te voy a dejar aquí’ y le dije: ‘te ofrezco mi casa, no es muy grande, pero tengo un cuarto donde te puedes quedar, venimos a los llamados juntos y ahí tienes de comer’ y aceptó”.

Revela que le ganó mucho cariño en el tiempo que estuvieron juntos y convivió con su familia.

“Yo ya vivía con mi hijo porque le dice roomie a mi hijo. Le dije (a su esposo) y me dijo que 100 por ciento sí y Yurem fue mi hijo menor un rato. Le dije que podía quedarse el tiempo que quisiera, siempre voy a ser tu amiga y voy a estar para apoyarte y me he metido en varios problemas por defender a Yurem, pero es un tipazo, un buen ser humano y nunca le haría daño a nadie. Yo metería las manos al fuego por él”

Mira aquí la entrevista completa

CLG​


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.