Uno de los shows más populares y que siempre se convierte en tendencia cuando se transmite es La más draga en donde algunos famosos han sido invitados para ser jueces de este concurso que tiene a muchos pendientes de lo que sucede y ahora, todo parece indicar que pronto Yuri estará en el reality, pero ante esto muchos se molestaron y recordaron los comentarios que ha hecho la cantante sobre la comunidad LGBTIQ.
Todo comenzó cuando un usuario dejo un comentario en una de las fotos que compartió Yuri en Instagram, dicha persona le preguntó a Yuri si ya había persona a quienes forman parte de la comunidad LGBTIQ por ser “pecadores”, ante esto, la cantante se defendió y aseguró que no odia a la comunidad y que incluso fue invitada a La más draga.
- Te recomendamos ¿Se burló de los católicos? Critican a Yuri por bailar con disfraz de la Virgen María en TikTok Famosos
“Gracias amigo, es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, ¿por qué iría a La más draga? Me la pasé padrísimo”.
Después de que Yuri revelará que será una de las invitadas al programa, no se hizo esperar las personas que reaccionaron en redes sociales, especialmente en Twitter, en donde no tardaron en criticar a la intérprete de “La maldita primavera” y la tacharon de homofóbica debido a que en el pasado ha hablado sobre la comunidad LBTIQ.
En redes sociales recordaron la ocasión en que Yuri dio una entrevista le preguntaron su opinión sobre que las parejas de la comunidad LGBTIQ adopten, un tema que dijo que respeta, pero se le hace un poco difícil de entender ya que es cristiana.
“Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto, quiero ser muy clara (…), en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño, a mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica”.
En esa entrevista, Yuri declaró que no apoya la adopción de niños entre parejas de la comunidad LGBTIQ, pero que lo respeta y recordó que ella también adoptó a su hija.
“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘burlying’”.
PJG