Yuri se defiende de los ataques después de haber sido tachada como ‘gordofóbica’ por no contratar bailarines de cuerpos diversos para sus shows, la veracruzana habló con los medios de comunicación en su regreso a México y aclaró esta situación.
“Lo que pasa es que, a ver, ¿han visto algún bailarín de Madonna gordito? […] un bailarín tiene que ser cuerpo de bailarín, pero no es porque yo sea racista”.
- Te recomendamos Yuri lanza burlas contra la comunidad gay; dice que hay 'escasez de hombres': "se están yendo al monte" Famosos
Entre risas, la cantante mencionó que ya toma a burla todas las difamaciones que hacen en su contra.
“Ya soy todo, gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, huevonofóbica, de todo soy, ya me río, ya me río”.
En otros temas, aclaró los comentarios que realizó hace unas semanas en un concierto en el que mencionó que “Todos los hombres se van para el monte como Ricky Martin” y preguntaba, por qué no Jorge ‘El Coque’ Muñiz.
“Mira, eso lo he dicho hace 8 años, pero como ahorita soy gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, todo lo que diga fóbica, entonces todo lo agarraron para eso mi amor […] Ricky Martin está guapísimo, es un papasongo, yo me lo besuqueé, es una broma imagínense eso lo hago hace como 8 o 9 años, porque obviamente los quiero a los dos, conozco a los dos y son lindas personas y yo soy muy chistosa, yo creo que la gente no me conoce todavía, pero como nada más andan viendo qué digo, qué hago, yo nada más me río”.
Además, reta a personas de la comunidad LGBT a que le muestren videos en los que haya realizado comentarios homofóbicos, si se lo comprueban está dispuesta a pedir disculpas públicas.
“A mí no me hacen daño, porque yo, el de allá arriba, es el que hace justicia, porque yo nunca he dicho nada, que me saquen un video donde yo estoy hablando mal de la comunidad y ahí sí, mira, frente a todos ustedes, discúlpenme, me hinco, porque uno a veces la riega y la embarra, ellos también la embarran muy seguido”.
Finalizó el encuentro con la prensa pidiendo dejar a un lado estas polémicas en las que seguido se ve envuelta y bromeó diciendo ya se le invente otro chisme.
“Ya cámbienle de veras, díganme otra cosa, no sé que tiene 3 boobies, la vieja se puso 4 pompis, algo, invéntenme algo así como raro […] a mí ya no me hacen daño, ya estoy curada de espanto”.
grb