"Es acoso": critican a Babo, de Cartel de Santa, por indirecta a Yuya en Instagram

Usuarios en Twitter acusaron al líder del Cartel de Santa de "ciberacoso" por una publicación en la que lanzó una supuesta indirecta a la 'youtuber'.

Acusan a Babo de acoso por indirecta a Yuya (Especial/Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Babo, líder del grupo mexicano Cartel de Santa, volvió a ser acusado en redes sociales de acosarMariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, esto debido a una publicación que hizo el rapero en Instagram, cuyo mensaje fue interpretado por los internautas como una indirecta a la youtuber.

El cantante se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios lo acusaron  de "ciberacoso", además indicaron que el comportamiento de Babo debe ser denunciado pues "lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como "parodia" en redes sociales".

¿Se burló de los católicos? Critican a Yuri por bailar con disfraz de la Virgen María en TikTok

El pasado viernes, Yuya compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sentada en su sillón frente al árbol de Navidad, en dicha publicación la empresaria escribió: "Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...". 

Horas después Babo publicó una foto donde muestra una parte de su torso desnudo y que acompañó con el siguiente mensaje: "Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura"; de inmediato los usuarios indicaron que dicha frase hace alusión a la publicación de Yuya. 

Babo y sus polémicos 'mensajes' a Yuya

Cabe mencionar que esta no es la única ocasión que Babo se refiere a Yuya en una de sus publicaciones. En agosto, el cantante compartió en Instagram una foto en donde apareció enjabonado, tomando un baño para supuestamente comprobar que usa el shampoo de la youtuber y empresaria Yuya, esto luego de que desde hace tiempo el rapero mostrara interés por la influencer.

“Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando #PPCDSALVC #carteldesanta #yaqueandasporahi primero báñate mugroso”.  

Reacciones en redes

En cuestión de minutos, los usuarios en redes indicaron que los comentarios o referencias de Babo dirigidos a Yuya no es cuestión de broma, pues es un caso de ciberacoso.

"Qué miedo con la gente que le causa gracia o le aplauden al Babo cuando acosa a Yuya de manera pública. Lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como "parodia" en redes sociales. Ese señor necesita realmente educarse, nunca es tarde para madurar", escribió una usuaria en Twitter. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS