Yuya fue la seleccionada para ser la cara de la portada de Elle México donde fue entrevistada acerca de su carrera de más de 10 años en la plataforma Youtube, la youtuber contó que siempre le ha gustado estar en movimiento y crear ya que eso la hace sentir viva.
“Estar rotando, intentar algo, probarlo y después irme a otra cosa me hace sentir plena”, comentó para la revista.
También contó que se mantiene al pendiente de lo que escriben de ella pues es su forma de seguir conectada con quienes siguen su trabajo porque para ella es importante saber lo que las personas comenten sobre él, más que nada para que su marca no se sienta distanciada de su público.
Hablando de su marca también comentó que Bailando Juntos fue su primer bebé y que se encargó de conocer e interactuar al público que lo consume por lo que leer lo que buscan y lo que quieren en sus productos es importante para no perder esa conexión. También comenta que a pesar de que los productos de su marca no son de primera necesidad sino que siguen siendo cosméticos, siempre va a buscar generar buenos productos a un precio accesible.
Y sobre los próximos productos de su marca mencionó que le gustaría llegar a nuevos sitios y a nuevas personas porque cree que es una marca que se presta para crear muchas cosas:
“Es una marca que te invita a ti, me invita a mí, nos invita a to- dxs y no, no tiene género, no hay edad, no hay nada que nos limite a usarla, así que ahorita me quiero enfocar en crear más productos para diferentes y distintas necesidades o gustos, y obviamente me gustaría crear una marca de accesorios y ropa, pero bueno, vamos paso a pasito y haciendo poquito a pasos cortos pero bien firmes”.
Por otro lado, habló de lo importante que es la familia para ella y de cómo le gusta compartir momentos de calidad con ellos, igual describió que es realista y consciente de que lo valioso es lo que comparte y con quién lo comparte. Por lo que al convertirse en mamá cambió el rumbo de su vida y su carrera pero fue de las cosas de las que siempre estuvo segura y que actualmente es de las cosas que más la llenan y está disfrutando mucho.
“Sabía que cuando sucediera iba dedicar gran parte de mi tiempo a mi hijo. Todavía me siento muy rara al decir “hijo”, pero me encanta, así cada que puedo digo “¡mi hijo!” y “tengo un hijo” o “te enseño fotos de mi hijo”, me convertí en esa persona que dice todo el tiempo “¿quieres ver fotos de mi hijo?”. Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también a buscar los espacios para seguir en redes y la marca. Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces 80% de mi energía está con él”.
A.G.