¡Tiene la corona! Yuya apoya a jóvenes emprendedores; redes la reconocen

¿Por qué Yuya es tendencia en redes sociales? Todo empezó por el gran apoyo que la youtuber mexicana da al nuevo talento, a los nuevos empresarios y a los jóvenes emprendedores; aquí te contamos. (FOTOS)

Yuya apoya a jóvenes emprendedores. (Instagram)

Milenio Digital

La youtuber Yuya se volvió tendencia, luego de que un usuario de Twitter la exhibiera en positivo, pues como toda una empresaria, apoyó una nueva marca, publicándola en redes sin que alguien lo pidiera. Además dio un buen consejo para los nuevos emprendedores. La muestra de humildad de la mexicana provocó que sus fans aprovecharan el momento y recordaran por qué es la reina de los influencers. 

Fue en Twitter, en donde todo comenzó. Un usuario emprendedor explicó que desde hace como un mes y medio lanzó junto a su pareja una marca de lentes.

Según contó, consiguieron que Yuya se enamorara de su producto y sin esperarlo la youtuber mexicana publicó un video y foto con los lentes de forma gratis, sin cobrar ni un solo peso.

“Abro hilo de como mi novia y yo lanzamos una marca de lentes de sol hace 1 mes y medio, y conseguimos que YUYA se enamorara de nuestra marca y decidiera publicarla GRATIS!!!”, escribió el joven junto a la captura de pantalla de una historia de Instagram de Yuya.


Asimismo, el usuario Adrián Garza narró cómo se dio el primer contacto con la youtuber. Dijo que mientras revisaban las notificaciones de Instagram de su marca, se dio cuenta de que Yuya le había dado varios likes. Así que junto a su socia/pareja la contactaron para enviarle sus productos en agradecimiento. La famosa aceptó y se los enviaron. 


Sin embargo, esto no quedó ahí, pues cuando por fin Yuya tenía sus lentes, decidió compartir la marca en sus historias de Instagram, esto sin que nadie se lo pidiera. 


Una acción que sin duda ayudó el nuevo proyecto de los jóvenes. Además, el noble gesto de Yuya se vio reflejado cuando les envió un mensaje que los llenó de inspiración y energía para continuar con sus sueños. 

"Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades", les escribió Yuya. 



El joven se mostró agradecido, pues hizo un breve recorrido de todo el trabajo que hay detrás de su nueva marca, desde la planeación, creación y la campaña publicitaria:

“Empezaré contándoles que nos tardamos ocho meses planeando todo sobre la marca, desde el nombre, como sería cada diseño, los colores, y otras mil cosas. Y ya que teníamos el producto, teníamos que ver cómo sería nuestra primer campaña publicitaria!”, escribió.


Finalmente compartió los resultados de su esfuerzo y el de su pareja:



Yuya y su carrera sin polémica 

Sin embargo, esta muestra de solidaridad de Yuya, desató que más fans recordaran los motivos por los que es y será la reina de YouTube, esto luego de que bajara del top de la youtuber con más suscriptores mexicana. 


Sus fans aseguran que la “ternurita mayor” siempre ha mostrado su amabilidad y compromiso con su audiencia. Incluso en su carrera no ha entrado en pleitos.


Yuya fue remplazada en suscriptores de YouTube por la polémica Kimberly Loaiza, quien ha estado en la mira por peleas, mentiras, dimes y diretes junto a su pareja Juan de Dios Pantoja.


NOTAS MÁS VISTAS