Recientemente, causó sorpresa ver el cambiado rostro del actor estadunidense Zac Efron, con el cual comenzaron los rumores de cirugía plástica; sin embargo, reveló que la razón de todo fue que se rompió la mandíbula.
En 2013, Efron ocurrió el incidente mandíbula y tuvieron que meterle alambre para que volviera a quedar. Se resbaló en un charco y luego de eso tuvo que ser llevado de emergencia para que le reacomodaran el rostro y le metieron puntadas por un corte en la cara.
"Apesta. Casi muero, pero estamos bien", recuerda con algunas risas el incidente en entrevista para ET Online.
Sobre ello, recuerda que su madre no le preguntó nada sobre los rumores, puesto que no leía cosas en internet: "Mi mamá me dijo 'realmente no leo internet, así que realmente no me importa una m**rd*".
Hace apenas unos días, la estrella de cine habló por primera vez de los cambios en su cara. Relató que luego del accidente tuvo un lapso en fisioterapia, donde hicieron que sus músculos maseteros, utilizados para masticar, crecieran para fortalecerse.
El actor contó a Men's Health que estaba corriendo por su casa cuando resbaló y golpeó su barbilla contra la esquina de granito de una fuente. Después de perder el conocimiento, Efron se despertó y encontró el hueso de su barbilla "colgando de su cara".
Luego de la grave lesión, Efron indicó que comenzó la terapia física con un especialista para evitar que sus músculos en el interior de su cara y mandíbula se compensen en exceso. Sin embargo, cuando se tomó un descanso de su terapia, "los maseteros simplemente crecieron", dijo Efron. "Simplemente se hicieron muy, muy grandes".
Actualmente, Zac Efron está en la promoción de su película The Greatest Beer Run Ever, la cual protagoniza al lado del actor Russell Crowe y que se estrena el 30 de septiembre a través de streaming en Apple TV Plus y en salas de cine en EU. Por ahora, no se sabe sobre su estreno en México y Latinoamérica.
caov