Rosalía se perfila como una de las cantantes más populares a nivel mundial y su concierto gratuito en la Ciudad de México reventó las redes sociales por la emoción de sus seguidores; sin embargo, hubo quienes no lograron conseguir las condiciones para asistir.
A unas horas de que se presentara la artista en el Zócalo, fue que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde preguntaba a sus fans si ya estaban listos para el concierto, aunque recibió una inesperada respuesta de una seguidora.
Se trata de una joven que no consiguió el permiso de sus padres para poder acudir al concierto, pues sus tutores le señalaron que era peligroso asistir a un concierto masivo como el de la española, por lo que se disculpó con la artista.
"Reina, una disculpa. No voy a poder ir porque mis papás no me dieron permiso, me amenazaron porque les da miedo que me pase algo, como eres muy famosa mucha gente va a ir y les da miedo que me pierda, pero disfruta mucho México y su público, te amo mami".
Esta respuesta enterneció a los internautas y aunque la cantante no respondió el comentario, muchos tomaron como una muestra de cariño el detalle de darle una explicación a la española, previo al concierto tan esperado.
Hubo algunas personas que se ofrecieron a sumarla al grupo de amigas para que no fuera sola y otros más le aconsejaron pedir que la acompañara un adulto.
Redes reaccionan
Los internautas se enternecieron con lo que dijo la joven, aunque no faltó quien le aconsejó irse sin permiso, otros más aplaudieron la decisión de sus papás e incluso una mujer aseguró que llevaría a su hija. Esto fue lo que dijeron:
- "Es mejor pedir perdón que pedir permiso. VAYA".
- "Algún día se lo agradecerás a tus padres".
- "Diles que te acompañen, o algún adulto que te cuide".
- "A mi no me gusta pero yo llevaré a mi hija para que disfrute".
KVS