¡Britney es libre! Los millones de reclamos que sus seguidores hicieron por todo el mundo rindieron frutos, pues ahora una jueza de Estados Unidos puso fin a la tutela que tenía Jamie Spears, padre de la cantante estadunidense, sobre la Princesa del Pop, por lo que ahora ella podrá manejar sus finanzas y tendrá control total de su vida.
La cantante compartió en sus redes sociales un video en el que miles de seguidores festejan afuera de la corte donde se dio resolución a su caso con banderas y serpetina rosa, con lo que Britney Spears se dijo estar muy agradecida con ellos.
"Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día. El mejor día de mi vida. Alabado sea el Señor, ¿Puedo obtener un amen?", escribió la cantante en sus redes sociales en donde compartió un video de uno de sus seguidores.
Britney Spears es libre
Desde hace 13 años Britney Spears estaba bajo una tutela, que hasta hace algunos meses estaba a cargo de su padre. Este 12 de noviembre en una audiencia por fin una jueza decidió que ésta llegara a su fin.
Tras varias audiencias en los últimos meses, por fin Britney Spears pudo conseguir su libertad tras casi 14 años en los que su padre tomó control de su vida y de sus finanzas.
Una jueza de Los Ángeles terminó el viernes la tutela que ha controlado la vida y el dinero de Britney Spears por casi 14 años.
La decisión de la jueza de la Corte Superior Brenda Penny culminó una odisea de cinco meses en la que Spears exigió públicamente el final de la tutela, contrató a su propio abogado, hizo que removieran a su padre del control que le restaba y finalmente obtuvo libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez desde 2008.
bgpa