A casi cuatro meses del nacimiento de su primer hijo,Liam, el 12 de diciembre de 2020, Fernanda Castillo compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram nuevas fotografías junto a su bebé y un emotivo mensaje en el que reflexiona acerca de la maternidad.
“Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado. Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso, pero todo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es no tener el control (que cómo cuesta)”, es parte de lo que escribió en la red social.
- Te recomendamos "Me ha sacado adelante": Fernanda Castillo regresa a redes con poderoso mensaje sobre la lactancia Espectáculos
Todo esto después de que la antagonista de Monarca estuviera al borde de la muerte tras ser hospitalizada de emergencia a unas semanas de dar a luz, a causa una hemorragia obstétrica y dos paros cardiacos posteriores.
La actriz, quien hace una semana cumplo 39 años, explico en la misma plataforma que a pesar de los problemas de salud que vivió, se siente muy afortunada y agradecida.
“Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida. Celebro estar y amar profundamente”, compartió.
BGHL