El Festival Multiverso llenó de música el Parque Bicentenario de Ciudad de México; pues con una diversidad de ritmos, como rock, rap, cumbia, pop y reguetón se armó la fiesta para miles de capitalinos.
Jóvenes y familias enteras se reunieron para deleitarse con las actuaciones en vivo de una diversidad de artistas; desde temprana hora, Sonido pirata, Gorka y KRUSH! Pop Kids abrieron el festival, contagiando al público con sus vibrantes interpretaciones.
El género urbano brilló con fuerza a medida que la noche avanzaba, gracias a actuaciones electrizantes de Mau y Ricky, Charles Ans y Yng Lvcas, quien se lanzó a la fama por el tema “La bebé”, a dueto con el cantante de corridos Peso Pluma.
Pero no fue hasta que salió la cantante argentina, María Becerra, -quien se presentó el jueves pasado en el Auditorio Nacional- para hacer bailar a los asistentes al ritmo del reguetón.
La artista -que fue anunciada de manera sorpresa - cantó sus mayores éxitos del género urbano, como “Wow Wow” a dueto con Becky G; “Te cura”, que fue parte de la película Rápido y Furioso X; y “Corazón vacío”, su más recuente gran éxito.
Como presentación estelar -y headliner- apareció Chencho Corleone, que formó parte del dueto de reguetón Plan B; desde el primer momento armó gran fiesta con sus interpretaciones como interpretó canciones como “Frikitona”, “Por qué te demoras”, “Si no le contesto”, “Mi Vecinita” y “La nena de papá”.
Una gran ovación se llevó el cantante puertorriqueño cuando empezó a interpretar uno de sus más grandes éxitos que hizo junto a Maldy: “Fanática de lo sensual”, canción que corearon todas las personas que se encontraban en el escenario Amazon Music.
Luego de sacar varias canciones remix de su repertorio como: “Me porto bonito” con Bad Bunny, y “Hola” con Dalex; Chencho Corleone cerró su participación con el clásico “Es un secreto”, lanzada por Plan B en 2010, la cual revolucionó el género urbano y que hasta la fecha es ovacionada por el público.
“Los quiero mucho México, gracias por tanto amor, esperen pronto el álbum de Chencho Corleone en solitario”, expresó el cantante de reguetón antes de retirarse del escenario.
Después, la pista siguió cobrando vida al ritmo de Los Ángeles Azules, Banda Cuisillos y, Laura León, quien hizo vibrar al público con su éxito “Suavecito”.
Fran y Enjambre también se sumaron al cartel, creando una experiencia musical que se extendió por más de 10 horas, en las que el ánimo y apoyo del público a sus artistas preferidos fue la constante.
AJR