En el primer día del Festival Internacional del Globo más de 20 mil personas presenciaron el despegue de 200 globos. Lo que representa 20% más de afluencia que el año pasado.
Escandra Salim, Directora del FIG y Abraham Rocha presidente del Festival aseguraron que pese al frío hubo más gente en durante la inauguración de la también conocida como fiesta aerostática más importante de América Latina.
“No tenemos un corte del día aún porque la gente sigue llegando pues vienen a disfrutar del parque pero lo que nos tienen reportado hasta el momento nos da un 20 por ciento más que el año pasado”, comentó el presidente.
Los 200 globos despegaron a tiempo y sin problemas.
FIG supera expectativa; 20 por ciento más en visitantes durante su primer día
Espectáculos
En el primer día del Festival Internacional del Globo más de 20 mil personas presenciaron el despegue de 200 globos
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Vancouver FC vs. Cruz Azul EN VIVO: Dónde VER partido de Concachampions 2026 -
El juego del pato: el engaño que una maestra de Guanajuato usó para abusar sexualmente de niños en preescolar -
'Matrimonio lavanda': ¿Qué es y por qué lo relacionan con Carlos Rivera? -
Peso mexicano se deprecia, a la espera de la decisión de Banxico -
Muestran cómo es una habitación de lujo en el penal de Santa Martha; imágenes sorprenden | VIDEO